Ayuda: Micro sd rota y sin archivos de respaldo.

Muy buenas, primero daros las gracias por todo el trabajo y dedicación que aportaís al foro de EOL. Sin más dilación, les comento mi caso...
Realicé hace unas semanas la modificación de mi new nintendo 3ds xl. Bien, he estado jugando y disfrutando de la consola y hace unos días le actualicé Luma a 8.0, el boostrap y también preparé para que pudiera cargar la consola sin necesidad de tener la tarjeta sd conectada y le instalé el fbi en la memoria de la consola. Todo correcto hasta que unos días después, por culpa de un subidón de luz mientras tenía conectada la micro sd al pc la tarjeta dejo de funcionar. Me he dado cuenta que a veces la micro sd carga pero automáticamente se desconecta así que ya la he dado por muerta del todo... Bien, la cosa es que no realicé respaldo de mi micro sd, por lo que ahora estoy perdido, no sé que debo para poder preparar una micro sd nueva y que esta funcione...

¿Tiene alguna solución? Muchas gracias. espero haberme explicado más o menos y espero vuestras respuestas.
Podrías agarrar el tutorial de instalar sighax+luma, seguir los pasos solo descargando los archivos y metiendo los en la sd y listo, te quedarían todos los archivos
La carpeta nintendo 3ds si la tenia y no puedes acceder a ella juegos y save ya los tendras perdidos creo, por los demas archivos, si ya tiene el boot,firm en ctrnand, realmente cuando meta sd le creara la de nintendo 3ds y carpeta luma, lo que te faltaria seria quizas meter el boot,firm de luma 8.1 en sd tambien para tema de lanzar payload que creo que lo requiere y dentro de luma crear carpeta payloads y meter godmode.firm, o el programa en payload que quieras

Y el boot.3dsx si vas a tocar hbl
Vuelve a hacer el paso 2 del tutorial de sighax y ya la tendras como antes excepto por lo que instalaras claro. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o en este caso el de sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas