ayuda micro warhanwk

hola a todos,la pregunta es la siguiente,
os funciona el micro en warhanwk?
gracias ein?
perfectamente, me lo compré la semana pasada y no veas qué risas!!!

por cierto, antes de configurarlo tienes que cargarlo aproximadamente 2 horas porque sino no te furrula!!enga ya nos contarás!!!

UN SALUDO A LOS PAKETES Y A LOS GAITEIROS QUE TAN BUENOS MOMENTOS ME HAN HECHO PASAR EN WARHAWK Y RESISTANCE [tadoramo] [oki]
¿¿cóño??...otro con el mismo problema que yo...he abierto otro hilo preguntando algo parecido, sinó lo mismo
http://www.elotrolado.net/hilo_--como-saber-que-el-micro-jabra-del-warhawk-me-funciona--_862036
A ver si nos ayudan, porque estoy por devolverlo....perfectamente asociado a la ps3, pero ni oigo por él ni me oyen a mí.....no se si algo he hecho mal ( por cierto yo lo cargué varias horas )
yo os puedo decir que a mí me va perfectamente e hice lo que ponía en las instrucciones, lo que os puede ocurrir (como dices que no se escucha) que tengas el mismo problema que yo: que juegas con gente poco habladora o que no tienen micro.

la manera más efectiva de probarlo es con el resistance que hay muchísimos más jugadores con micro (en mi experiencia de jugón)

P.D: yo al principio también me cagué un poco pero al final todo perfect!! [uzi]
muchas gracias a todos
pero es k somos 5 a los k no le funcionan
y esta perfectamente cargado,funcionan
en los otros juegos y encima es el k trae el juego
jabra bt 135
Yo también me compré el pack de Warhawk+Jabra y me va de maravilla. ¿En otros juegos os funciona? ¿pulsais L3 en el Warhawk y hace un sonido para decir que estáis hablando? Si ése es el problema, dadle una vez al botón de conexión/encendido para que el headset de un pitido y probad entonces.
A ver si te pasa lo que a mí, mira en el hilo que abrí yo y te he puesto arriba, a ver si es esa pijada......A mi me lo han solucionado, fue un puto despiste mío
6 respuestas