[AYUDA] Microcortes Wi-Fi (colapsa)

Buenas tardes.

Hace unos días contraté con ONO una nueva velocidad que consistía en 120megas de bajada y unos tantos de subida. Ante esto decidí comprarme un router de doble banda para poder aprovechar más la velocidad en red Wi-Fi. Sin embargo llevo unos días super estresado, ya que no para de cortarse la red Wi-Fi. He estado haciendo pruebas, y es justamente cuando estoy en el PC (con adaptador WiFi) y con un streaming (twitchtv) cuando la red se colapsa y se corta. Antes tenía otro router y nunca me había causado problemas, pero ha sido cambiarme a este nuevo (AC1200 Wireless Dual Band) y no para de caerse cuando le doy algo de caña.

No soy un entendido de routers.. y no sé si existe alguna opción dentro del router para que deje de colapsarse. Agradecería cualquier consejo para poder solucionar este problema ... Gracias y un saludo EOLianos!

EDITO: Ahora ya se me corta así porque sí, sin poner ni un streaming ni nada; tan solo navegando ya se me corta...
Prueba a cambiar el canal por el que emite el WIFi.
Y no tienes posibilidad a hacer que el cable llegue hasta el ordenador ? Aprovecharías aún más esa velocidad, por WiFi no solo pasan estos problemas, si no que se limita bastante la velocidad.
Yo tenia esos problemas de microcortes y ademas la velocidad de Wifi era una cagada y sin poder poner cable, compre unos PLC, 37€ me costaron la pareja con enchufe incluido y solucionado ahora me va a la misma velocidad que el ordenador que esta enganchado directamente al router por cable. Algo como lo de las fotos sin Wifi en los PLC solo conexión por cable.

Imagen

Un saludo
josesoria escribió:Yo tenia esos problemas de microcortes y ademas la velocidad de Wifi era una cagada y sin poder poner cable, compre unos PLC, 37€ me costaron la pareja con enchufe incluido y solucionado ahora me va a la misma velocidad que el ordenador que esta enganchado directamente al router por cable. Algo como lo de las fotos sin Wifi en los PLC solo conexión por cable.

Un saludo

Como tengas una instalación eléctrica mala/vieja olvídate. El PLC utiliza la red eléctrica de la casa y como sea vieja no te llegarán ni 3mb.

Ve al MM, ECI o similares, cómpralo y lo pruebas, que te va mejor? Te lo quedas, que te va peor? Lo devuelves y santas pascuas.
Yo tengo 10m de cable desde el router al PC bien colocado por el zócalo y ni se ve.
Hombre mi casa la instalación tiene 20 años y si le llega bien, mucho mejor que con Wifi y el receptor va en una regleta, lo que no puede hacerse es tirar cables por contorno de puertas, pasillos, etc, 10 metros se lo come casi solo una puerta como tengas que bordearla, en mi caso serian 3.

Un saludo
Pues igual me compro un PLC de esos, tenía la idea pero no me hacía a cogerlos. Mi edificio es bastante nuevo, por lo que la red no sería un problema muy gordo. Seguramente lo acabe probando (y sino podría devolverlo). Muchas gracias EOLianos!:)
josesoria escribió:Hombre mi casa la instalación tiene 20 años y si le llega bien, mucho mejor que con Wifi y el receptor va en una regleta, lo que no puede hacerse es tirar cables por contorno de puertas, pasillos, etc, 10 metros se lo come casi solo una puerta como tengas que bordearla, en mi caso serian 3.

Un saludo

Mis 30 metros de cable que cruza mi casa te saludan.

Pd.: 94 de 100mb.
ONO +WIFI igual a mierda y después por cable también irá igual si no mira por internet todos los que nos quejamos yo lo solucioné con un Router neutro. Además tire buen cable y listo.
(mensaje borrado)
9 respuestas