Actualmente tengo montado una sound blaster z con el mix amp de astro y los astro a40, funcionando todo perfecto, salvo el micro que muchas veces cruje como con interferencias y tengo que estar moviendolo una y otra vez hasta dar con el punto que deja de hacerlo, pero si me muevo o lo que sea vuelve a pasar....
he decidio comprar unos Hyperx cloud alpha para conectarlos igualmente a como lo tengo, bien pues me han llegado y los he probado, el sonido brutal pero aqui viene el problema, el micro no va si lo conecto al mixamp....si lo conecto a la tarjeta de sonido con el cable microfono altavoces, funciona pero muy raro, aparte que se queda abierto todo el rato escuchandose lo mas minimo....
he probado unos cascos de movil y en el mix amp funcionan perfectamente el micro y todo... y he probado el microfono que viene con la sound blaster conectado a la tarjeta de sonido pero igualmente se queda abierto todo el rato... y si lo conecto a la placa base pasa lo mismo se queda abierto el micro....
estoy haciendo algo mal? esta el micro del hyperx cloud mal? alguna ayuda......