Ayuda Microfono auriculares.

Actualmente tengo montado una sound blaster z con el mix amp de astro y los astro a40, funcionando todo perfecto, salvo el micro que muchas veces cruje como con interferencias y tengo que estar moviendolo una y otra vez hasta dar con el punto que deja de hacerlo, pero si me muevo o lo que sea vuelve a pasar....

he decidio comprar unos Hyperx cloud alpha para conectarlos igualmente a como lo tengo, bien pues me han llegado y los he probado, el sonido brutal pero aqui viene el problema, el micro no va si lo conecto al mixamp....si lo conecto a la tarjeta de sonido con el cable microfono altavoces, funciona pero muy raro, aparte que se queda abierto todo el rato escuchandose lo mas minimo....

he probado unos cascos de movil y en el mix amp funcionan perfectamente el micro y todo... y he probado el microfono que viene con la sound blaster conectado a la tarjeta de sonido pero igualmente se queda abierto todo el rato... y si lo conecto a la placa base pasa lo mismo se queda abierto el micro....

estoy haciendo algo mal? esta el micro del hyperx cloud mal? alguna ayuda......
terriblePICHON escribió:Actualmente tengo montado una sound blaster z con el mix amp de astro y los astro a40, funcionando todo perfecto, salvo el micro que muchas veces cruje como con interferencias y tengo que estar moviendolo una y otra vez hasta dar con el punto que deja de hacerlo, pero si me muevo o lo que sea vuelve a pasar....

he decidio comprar unos Hyperx cloud alpha para conectarlos igualmente a como lo tengo, bien pues me han llegado y los he probado, el sonido brutal pero aqui viene el problema, el micro no va si lo conecto al mixamp....si lo conecto a la tarjeta de sonido con el cable microfono altavoces, funciona pero muy raro, aparte que se queda abierto todo el rato escuchandose lo mas minimo....

he probado unos cascos de movil y en el mix amp funcionan perfectamente el micro y todo... y he probado el microfono que viene con la sound blaster conectado a la tarjeta de sonido pero igualmente se queda abierto todo el rato... y si lo conecto a la placa base pasa lo mismo se queda abierto el micro....

estoy haciendo algo mal? esta el micro del hyperx cloud mal? alguna ayuda......

Así, a lo loco, has probado a conectarlos al movil a ver si el micro te funciona ahí?

Si te va con el doble jack, es que no falla. Que esté abierto todo el rato cuando lo conectas directo a la placa es normal.

A veces hay pequeñísimas variaciones en la separación de los anillos que pueden hacer la puñeta. No puedes probar con el cable de los astro? O llevan una conexión especial a la copa?

Edito: Por las fotos, parece que a parte de para controlar el volumen, puedes mutear el micro desde el cable. No lo tendrás muteado?
Edito2: Vale, ya he visto que el divisor va conectado al cable con el controld e volumen, así que la chorrada de tenerlo muteado no debe ser.
Al móvil conectado funciona perfectamente , estado leyendo por lo visto que el mixamp mío no es compatible con esos cascos , solo los mixamp tr, una pena .

La cuestión es como puedo dejar el micro tanto el de los cascos hyperx como el del soundblaster z que se active solo con la voz, como hacen los astro....

Gracias por contestar...
terriblePICHON escribió:Al móvil conectado funciona perfectamente , estado leyendo por lo visto que el mixamp mío no es compatible con esos cascos , solo los mixamp tr, una pena .

La cuestión es como puedo dejar el micro tanto el de los cascos hyperx como el del soundblaster z que se active solo con la voz, como hacen los astro....

Gracias por contestar...

osti, puedes pasar enlace de donde has leído eso? Es raro de narices teniendo en cuenta que los del móvil si te funcionan con el mixamp y los hyperx en el móvil, lo que descarta una conexión especial. Has probado lo de usar el cable de los astro con los hyperx?

Si conectas directo a placa, lo de que se active el micro a partir de cierto nivel tiene a que ser por software, mírate a ver la configuración de Windows a ver si hay alguna opción o pregunta directamente en el Subforo de software. El ts y algunos juegos te dejan configurar como quieres se active el micro.

Me ha entrado la curiosidad, así que igual investigo un poco. Si encuentro algo te doy un toque ;p
@Mendrolo
Gracias por la ayuda, lo he leído en el foro de astro, por lo visto el mixamp necesitas poder regular el nuevo de micro , y solo lo trae el mixamp tr....por eso no funciona....
4 respuestas