Ayuda Micros SDHC

Hola, os pongo en situacion, tengo la tarjeta sd que trae la new 3ds que funciona perfecta, luego me he comprado una de 32 kingston que no reconoce la consola, (no se pueden mostrar los programas de la micro sd, no se ha podido acceder a la tarjeta micro sd) vale... en el pc va perfecto, en mi movil tambien, la he formateado en fat32 con distintos programas y nada, la he formateado con la consola y nada... que es lo que pasa? y la tarjeta de 4gb si que va bien en la 3ds...si me podeis echar un cable...GRACIAS!

Edito: sera por que es Kingson no..??
http://www.amazon.es/Kingston-SDC10G2-3 ... 500&sr=1-3

¿Es esta?
Raro, se supone que la mayoría de las tarjetas van bien, a ver si alguien que entienda más del tema te explica.
markitoos1986 escribió:Hola, os pongo en situacion, tengo la tarjeta sd que trae la new 3ds que funciona perfecta, luego me he comprado una de 32 kingston que no reconoce la consola, (no se pueden mostrar los programas de la micro sd, no se ha podido acceder a la tarjeta micro sd) vale... en el pc va perfecto, en mi movil tambien, la he formateado en fat32 con distintos programas y nada, la he formateado con la consola y nada... que es lo que pasa? y la tarjeta de 4gb si que va bien en la 3ds...si me podeis echar un cable...GRACIAS!

Edito: sera por que es Kingson no..??

No es raro, tengo una de 32 (sandisk) en la New 3ds que curiosamente la puse porque no valía en la Tablet.
Pues si... no funciona.. en el movil, en el pc, etc.. va pero la 3ds no.. encima la compre en un Paqui por que eran las 3 de la tarde y lo unico que habia abierto era el Paqui, por que pille una oferta en el Simply de la new3ds black por 120 euros y encima venia con el firm 9.0 un chollo vamos y tenia todo el ansia de instalar el cfw y el paqui me cobro 16 eurazos por la SD encima de clase 4 ara tengo una sand disk de 32 que me ha costado 11 eruos en pcbox y esta funciona bien y encima clase 10.

Saludos!
3 respuestas