AYUDA MICROSOFT NET.FRAMEWORK 4

Hola buenas a todos antes de nada perdon por si ya habia otro hilo,pero he buscado y no he encontrado ninguno asi que describo mi problema....resulta que instalo microsoft net.framework 4.0 y no lo reconoce,me sale el mensajito de que no esta instalado aun estandolo.....he probado instalandolos por orden y nada tampoco.... llevo todo el dia indagando sobre el tema pero no he encontrado nada,no me ha solucionado nada....tengo windows 7 ultimate x64 lo unico que me ocurre es que no sea compatible con esta version,pues esta mañana he formateado expresamente por el dichoso framework y ha sido trabajo en vano....si alguien me puede echar una mano lo agradeceria de verdad porque llevo todo el dia buscando y aun no me va.Gracias y un saludo para todos.
Foro equivocado, .Net es gratis pero no libre. Yo no puedo ayudarte más, ya que windows para mi es un bug xD
dotNetFx40_Full_x86_x64 de 50mb, ese sirve perfecto
Incluso con ese.....llevo 2 dias de quebradero de cabeza y sin sacar nada...bueno cierro el tema y que le den al framework 4 xD ya me he cansao,gracias a todos
Tu posible solucion:

Microsoft .NET Framework Repair Tool

Dicha utilidad de microsoft posiblemente repare tu problema con el .net framework 4

Saludos!
5 respuestas