Ayuda Microsoft Points

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. He comprado una tarjeta de Microsoft Points en una tienda, para ser mas concretos de 2100 Puntos y el hecho es que meto la clave y me sale que son 2100 que si los quiero canjear, le digo que los canjee y me sale un mensaje de error.

He llamado al SAT y me han dicho que no se pueden agregar puntos si no se esta en cuenta GOLD (precisamente este Domingo me caduco la GOLD), tengo una suscripcion GOLD tambien comprada en una tienda de 3 meses pero no me gustaria tener que usarla por ahora...

¿¿ Es cierto que se necesita estar en GOLD para agregar los puntos microsoft ??... si es asi manda webos... todo saca perras por todas partes.

Muchas gracias de antemano a todos.

Se me olvidaba... tambien me ha dicho que no se pueden realizar cambios de Estado de SILVER a GOLD ni agregar puntos porque estan de mantenimiento.
Que yo sepa no hace falta estar en gold para canjear los puntos, de todas maneras si tas probando ahora, el live ta caido por mantenimiento, prueba mas tarde

un saludo
No es necesario ser Gold, estos del SAT te dicen cualquier cosa para que les dejes tranquilos unas horas más, hasta que te des cuenta que te han tomado el pelo [jaja]

Es probable que el error sea por el mantenimiento.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
En realidad he llamado de nuevo y esta segunda chica que me ha atendido al menos se ha molestado en indicarme que significa el error que me sale por medio del numero de error.

Pues bien el error es debido a que la cuenta de Xbox Live (Ni GOLD ni Silver es decir mi Gametarg) esta anulado, es decir que ni puedo meter puntos ni comprar GOLD ni hacer ningun tipo de transicion debido a que cuando compre la consola y me caduco el primer mes de prueba, mi padre me dejo usar su tarjeta de credito para comprar 3 meses de GOLD pero claro resulta que al ser distintos los datos de mi cuenta de Gametarg y de la tarjeta de credito los de microsoft automaticamente tomaron eso como "fraude" y me anularon la cuenta, al menos eso me ha dicho la chica que me ha atendido, entonces he tenido que poner los mismos datos de mi padre en mi cuenta Gametarg y en unos dias me llamaran para avisarme de la activacion de la cuenta para Meter puntos y hacer todas las transiciones que quiera.

P.D.: Seguramente mucha gente vea mucha letra y pase de leer, estoy acostumbrado a que me digan que me enrollo bastante pero soy una persona que me gusta describirlo todo al detalle (ademas de que escribo superligero con el teclado).
Quizás el problema más bien es que la gente es un tanto vaga y no tenga ganas de leer. [carcajad]

La verdad es que tu "problema" puede servir de ayuda a más de uno. [ok]
4 respuestas