Ayuda MIDI, Plis

Pues eso, k tengo un problema cn el midi, pues resulta k es ste. Tengo un pc antiguo i la tarjeta d sonido es una sound blaster 16 ( [boing] sigue viva) Pues resulta k se escuchan los midis d P"t" pena, peor k los de la Nes. Y kisiera saber si hay obcion de mejorarlo, actualizar los controladores midi o algo asi, para k se escuchen mejor, xk sk cn el guitar pro4 no puede hacer nada, xk se escucha muy muy mal [buuuaaaa] .

Venga muchas gracias a todos i bueno no se si ste es el sitio para colgar ste hila, pero como va en relacion a la musica, pues bueno no se, si hay k cambiar el hilo ya sabeis, sin problemas :P .

Gracias d todas formas.
pues creo q iria en PC->general.
Y si te van mal los midi, cambia de tarjeta, no creo q haya forma de mejorarlo de manera q suenen igual q antes.
Sk toy en el curro y en los ratos libres me gustaria seguir conponiendo cn el guitar pro 4, xro sk los midis d ste pc son verdaderamente penosos jejej, sk stan como muy desafinados entre si. Igual existe alguna aplicacion o algo, de todas formas muchas gracias.
Pillate el Virtual Sound Canvas de Roland o el Wingroove, son sintetizadores midi virtuales y sonarán (mucho) mejor que el sintetizador FM de la soundblaster 16.

Mira esto:
http://www.terra.es/personal/fcyborg/sonido/softwave.html
También puedes probar abriendo los MIDIS con el Cubase o con el Fruity loops. Si eres bueno conseguiras un sonido increible, eso si, vas a tener que meter muchas horas :D
Muchas gracias jejeje, me ha servido de muxa ayuda. Gracias de verdad. [bye]
5 respuestas