!!hola bueno les explico tengo una xbox360 con lector lite-on 83850 (no se que vercion es) del año pasado y estaba bloqueada y me la desbloquearon y le pusieron lt pero no me pasaron nigun archivo de respaldo llamese key ,fw se me olvido decirles!! bueno despues la fui a desbloquear denuevo a lt+ para jugar en nfs y le pregunte al que me la desbloqueo y me paso 2 archivos especificamente se llaman (Lite-OFW.bin) y(LTPlus-838.bin)
y queria preguntarles si la actualisacion que salio haora que reflachea el lector y te lo deja de fabrica ,podre reflachearla de nuevo con estos 2 archivos que tengo (Lite-OFW.bin) y(LTPlus-838.bin) ¿estos archivos son el key del lector original o fw de mi consola o lector? bueno ojala me yuden antemano gracias!!!!
pd:mi consola todavia no la actualiso con la nueva actualisacion que reinicia el lector,les queria pregunta a ustedes primero
pues si podras flashear con esos dos archivos despues de la actualizacion y ademas aunque no tuvieras los archivos los podrias extraer de tu lector despues de la actualizacion que borra el flasheo con el jungleflasher 1.83 que ha salido para eso
estonces actualiso la consola y reflacheo el lector con estos 2 archivos que me dicen que sirven (Lite-OFW.bin) y(LTPlus-838.bin) y podre volvera cargar respaldos muchas gracias
pd: entoces la gente ke no tenga la key de su consola igual podra recuperla con jungleflasher 1.83 y despues volver a reflachearla y segir juegado respaldos ¿pero para ocupar el jungleflasher 1.83 hay que actualisar primero la consola o primero sakar la key con jungleflasher 1.83 y despues actualisar?
axel360 escribió:estonces actualiso la consola y reflacheo el lector con estos 2 archivos que me dicen que sirven (Lite-OFW.bin) y(LTPlus-838.bin) y podre volvera cargar respaldos muchas gracias
pd: entoces la gente ke no tenga la key de su consola igual podra recuperla con jungleflasher 1.83 y despues volver a reflachearla y segir juegado respaldos ¿pero para ocupar el jungleflasher 1.83 hay que actualisar primero la consola o primero sakar la key con jungleflasher 1.83 y despues actualisar?
para ambas cosas te valdria la version nueva del jungleflasher.
y sobre esos dos archivos que tienes, tendrias que abrirlos con el jungleflasher,y si ves que los dos tienen la ''misma key'' una key logica y ke no sea ni 7777... ni 55AA55AA... significa que el tio de la tienda a echo bien su trabajo y te a estofeao tu key a un orig.bin y con lo cual tendrias tu Lite-OFW que seria tu firmware original de la consola y tu LTPlus-838.bin,que este seria tu firmware ya hackeado.esta teoria valdriaa siempre y cuando tengan los dos la misma key y como e dicho antes sea una key logica(por que no se si el tio te a dao los archivos originales o ya preparados por el)
bueno y si lo ves complicado o algo y prefieres sacar tus archivos del lector y asegurarte que son los tuyos te dejo esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 (AVISO:No lo e probado.supongo que con el nuevo jungleflasher valdra para extraer la key de los lectores actualizados)
aquien me puede ayudar con el jungleflasher 1.83 no se como sacar mi key yo todavia no he actualizado mi consola xq quiero tener la key guardado x si a caso si alguien m ayuda se lo agradeceria muchisimo