ayuda!!!mierda de corteingles

resulta que hace unos dias antes de tener la 360 compre el call of duty 3 para wii por que me la hiban a regalar y resulta que lo abri para ver como era,hoy lo fui a devolver al corte ingles para que me dieran las pasta del juego y pillarme el smackdown de 360,llego alli y le digo al dependiente :queria devolver este juego. y el dependiente me dice :al estar abierto no se puede devolver.alguien sabe si pudiendo se plastificar podrian devolverme el dinero

saludos
Claro que no lo puedes devolver... tu imaginate que te compras un juego super corto, lo juegas te lo pasas y a los 2 dias vas y le dices que te lo descambie... en el corte ingles no puedes descambiar los juegos una vez abiertos... como mucho te lo cambian por otro igual en caso de que no funcione, y si te lo cambian por otro igual, supongo que tb le quitarán ahí el plastiquito pa que no vayas otro dia a cambiarlo como si no lo hubieses jugado... de mierda nada.
¿Que esperabas?

Porque aqui lo raro no es que no te lo cambien sino que tu pensases que lo iban a cambiar.
Sera que no lo avisan, y que no es algo habitual en cualquier tienda de videojuegos..

No se admiten cambios ni devoluciones, de un juego (o una pelicula, o un cd de musica..) una vez abiertos

Sino, lo compro, lo copio, y lo devuelvo.. (O la version mas legal, lo compro, me lo paso, y lo devuelvo..)

No es una mierda de corte ingles. es algo habitual en CUALQUIER comercio donde te vendan un videojuego

Y desde luego, la culpa es tuya por no informarte..

Lo siento, pero lo unico que puedes conseguir, es que te lo cambien por otro igual, y alegando que tiene un defecto de fabrica
Vamos a ver . Esta claro que no te lo van a devolver porque sino estarias todo el rato cogiendo juegos , , grabandotelos y devolviendolos.

Pero como el Corte Ingles es tan clasista basta con que mandes a tu madre haciendose la tonta diciendo que le ha regalado ese juego a un niño y no lo quiere. Es muy dificil que a una madre le digan que no (si se pone un poco farruca ni de coña se niegan)
¿Abrirlo para ver como era? Con un agujero en medio, comop todos X-D X-D
En este caso no tienes razon, lo siento. Salu2
Joder, que mierda de pastelería Juani. Compré un pack de seis donuts de chocolate, lo abrí para ver como eran y tras comerme dos decidí que mejor me cogía unos croissants. Pues me dice la Juani que no me lo cambia. ¿Sabéis si poniendo dos boñigas de vaca y plastificándolo me lo cambiarán? [qmparto]
en el game si que te lo devuelve...como te los venden abiertos, pues los descambian.. ademas pasan a venderse de nuevo. Es una ventaja o desventaja, segun se mire...

por cierto, el truco del corte ingles es decir que esta roto y te dan otro precintado que si puedes devolver. Es muy sucio, no lo hagais, pero vamos, es pensar un poco y hay maneras de hacerlo...
Joder, que mierda de pastelería Juani. Compré un pack de seis donuts de chocolate, lo abrí para ver como eran y tras comerme dos decidí que mejor me cogía unos croissants. Pues me dice la Juani que no me lo cambia. ¿Sabéis si poniendo dos boñigas de vaca y plastificándolo me lo cambiarán?

que gracioso no veas como me parto
Joer, ni que fuese algo raro lo que te están diciendo los de CI [+risas]
pero podrian avisar de que si esta abierto no se puede devolver
y qué querías ver si no es mucho preguntar?
Lo de la madre no es descabellado. Una señora bien puesta haciéndose la tonta y diciendo que se confundieron de consola, que quieren otro juego y pagan la diferencia normalmente suele tragar a poco que el empleado sea de la vieja escuela.
Es que es una putada ... ha mi me ha pasado ya que no me mola el juego y no me lo cambian xD aunque una vez en centros mail ace 2 o 3 meses se lo curro y me lo cambio xD pero es casi imposible
ves al corteingles y diles ke el j uego no va ke te lo cambie por otro,y como el ke te daran esta precintao entonces podras decir ke te lo cambien por otro ke esta cerrado y todo xDD

PD:alguien lo ha probado?
hombre una buena idea es,pero como siempre dicen ke sino esta cerrado no lo cambian pues asi lo mismo si kien sabe,haber si alguien sabe algo del tema,un saludo
No cambian juegos por otros abiertos.... ni ahi, ni en ningun puto sitio, desde los tiempos del MSx y el spectrum.....

¿De que árbol te has caido, muchacho?
pienso que igual que en game hacen mal dando los juegos abiertos la gente hace mal en intentar pillar o timar para devolverlos hay que ser consecuentes con lo que hacemos

y sino vendelo en el foro de compraventa
simplemente, vendelo a alguien del foro. Seguro q alguno te lo compra a un precio razonable.
rollospillo escribió:ves al corteingles y diles ke el j uego no va ke te lo cambie por otro,y como el ke te daran esta precintao entonces podras decir ke te lo cambien por otro ke esta cerrado y todo xDD

PD:alguien lo ha probado?

Alguna veces se ponen peleones,pero acaba funcionando...Tu hazte el sueco,y se lo prueban y funciona,les dices que a ti no te va y no funciona...Yo lo he hecho hasta con juegos de pc de 10 €...xD
A mi lo que me suele funcionar es decir que ya te lo han traido unos familiares desde USA, o decirles que ya te lo han regalado y no lo pueden devolver, que solo puedes devolverlo en Game.
o puedes decir q el juego te lo regalo para tu hermano pekeño tu madre o tu tia y como no se entera de esas cosas, la sorpresa fue cuando abrio el juego y vio q el cd no lo leia (logico si metes uno de wii en la 360), iwal es mejor q vaya tu madre o otra persona diciendo eso, cuela!
maverick06 escribió:pero podrian avisar de que si esta abierto no se puede devolver

En ECI, salvo alguna rara excepción, todos los productos susceptibles de copia inmediata (como ellos dicen), es decir, películas, música, juegos, etc. sólo se cambiarán por uno igual en caso de ser defectuosos. Y respondiendo a lo que dices, lo avisan. Todos estos productos suelen tener una pegatina en la que se indica esto claramente.

Por otro lado, es de sentido común que no cambies por otro diferente un producto que el cliente ha podido grabarse en el parking del centro comercial con un portátil xD. Vamos, si fuera mi tienda, yo no lo haría. ¿Tú sí? No creo, la verdad.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thorin_Saeba escribió:Joder, que mierda de pastelería Juani. Compré un pack de seis donuts de chocolate, lo abrí para ver como eran y tras comerme dos decidí que mejor me cogía unos croissants. Pues me dice la Juani que no me lo cambia. ¿Sabéis si poniendo dos boñigas de vaca y plastificándolo me lo cambiarán? [qmparto]

En la panaderia de un amigo, un hombre (obrero de la construccion de las obras ferroviarias que se hacen cerca)hizo eso mismo, pero en vez de croissants por una palmera de chocolate, mi amigo en cuestion porque el tio no montase el pollo alli, y ya que todos los obreros van alli, tuvo que cabmiarlo sin rechistar... ya se que no tiene nada que ver con el tema, xDD pero curiosamente paso igual
Supongo que si vas con buenos modales y les sueltas que no te funciona y que quieres cambiarlo por otro antes de que te diga nada te lo cambiará. Si te dice que no te mosqueas un poco y seguro que acceden porque no hay manera de demostrar que mientes.

Y no creo que te lo abra en los morros para que no lo cambies eso sería caer un poco bajo aunque muy inteligente por su parte.

Salu2!
Desde los tiempos de la prehistoria se sabe que si quitas el precinto ya no se devuelve el dinero ni se cambia por otro diferente, tanto en el CI como en cualquier otra tienda. Esto es de cajón.

El "truco" que muchos comentan de cambiarlo por otro igual precintado, alegando que el nuestro esta defectuoso, no funciona. Un amigo lo intentó y al hacerle el cambio le quitaron el precinto al juego nuevo.

Por cierto ¿en que Game venden los juegos abiertos? En todos los Game donde yo he comprado te venden los juegos precintados. Vamos, si intentasen venderme uno sin el precinto no lo querria.
The End escribió:Desde los tiempos de la prehistoria se sabe que si quitas el precinto ya no se devuelve el dinero ni se cambia por otro diferente, tanto en el CI como en cualquier otra tienda. Esto es de cajón.

El "truco" que muchos comentan de cambiarlo por otro igual precintado, alegando que el nuestro esta defectuoso, no funciona. Un amigo lo intentó y al hacerle el cambio le quitaron el precinto al juego nuevo.

Por cierto ¿en que Game venden los juegos abiertos? En todos los Game donde yo he comprado te venden los juegos precintados. Vamos, si intentasen venderme uno sin el precinto no lo querria.

yo en bilbao he visto venderlos sin precinto, te cogen la caja de una estanteria y sacan el dvd e un cajon q esta en un estuche metido para q no se raye, t lo meten en la caja y ale !!

eso si, los juegos creo q estan sin usar xq no tienen rayones ni nada, o al menos eso hay q creer.

lo q no se es si luego t los descanbian o no, eso ya ni idea, xq no suelo comprar en game
mierda sera el que no lo lea xDDDD en todos los carrefour y corteingles en el mostrador de los videojuegos hay un cartel bien grande y lo pone que no se devolvera sotware abierto xDD
y aqui la gente quejandose [burla2]
inthedark escribió:mierda sera el que no lo lea xDDDD en todos los carrefour y corteingles en el mostrador de los videojuegos hay un cartel bien grande y lo pone que no se devolvera sotware abierto xDD
y aqui la gente quejandose [burla2]

Pues en el carrefour de onde yo vivo si k lo cambian y casualmente los juegos del game onde voy me los dan precintados tambien...
resulta que fue un amigo "Sacakazy" y le solto un cuento y lo conseguio y se lo cambiaron por el smackdown pero quitaron el plastico del smackdown para ponerselo al Cod 3 de wii
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maverick06 escribió:resulta que fue un amigo "Sacakazy" y le solto un cuento y lo conseguio y se lo cambiaron por el smackdown pero quitaron el plastico del smackdown para ponerselo al Cod 3 de wii

Hasta lo de quitarle el plastico lo veia hasta normal, pero ya lo de ponerselo al COD de wii lo veo una trola muy enorme.
No recuerdo que juego fue el que compre en el CI pero el plastificado de la caja no era el de siempre,era mas bien uno de embalaje domestico,fofo y no muy rigido. Venia bien precintado y todo correcto,pero el plastificado bastante raro
madre mia, primero las paranoias con la temperatura de la 360, ahora las paranoias con el precinto... lo proximo que sera??

Un juego puede venir precintado con cualquier tipo de plastico, desde uno tipico, con banda de "abre facil" con el logo o nombre de la empresa troquelado, uno normal sin "abrefacil" y uno endeble, no es Microsoft la que los embala, si no la empresa distribuidora, y son ellos los que ponen el "plastiquito".

Esque ya cansa leer tanto post de:" Pues a mi me vendieron un juego de segundamano abierto..."
maverick06 escribió:resulta que fue un amigo "Sacakazy" y le solto un cuento y lo conseguio y se lo cambiaron por el smackdown pero quitaron el plastico del smackdown para ponerselo al Cod 3 de wii

Pago por ver en un corte inglés o cualquier gran comercio un juego de la wii con un precinto que ponga "microsoft" o viceversa xD!!!

Hombre, puedo entender que lo pongan para luego justificar la devolución y eso, no conozco el procedimiento que tienen ellos, vamos, pero no creo que lo dejen así para sacarlo a la venta, eso si que no puede ser.
maverick06 escribió:pero podrian avisar de que si esta abierto no se puede devolver

Pero tu que edad tienes? Es que sueltas cosas de persona con problemas, sin ánimo de ofender. Que estoy leyendo tu hilo, y dices barbaridades que no caben en la cabeza de nadie de ciudad ( ni de pueblo ).
Normalmente(el el CI) los juegos llevan una pegatina donde ponen que no se devuelve el dinero, solo te lo cambian se esta en mal estado.
eso ocurre en todas las tiendas , aparte de que es algo que veo bastante necesario , para evitar abusos , pero por un error tuyo el CI no es una mierda , lee mejor la proxima vez y se un poco más prudente.

Verás como ya no se te vuelve a olvidar .

Saludos
Efectivamente el Corte Inglés no descambia nada que pueda copiarse, aunque conmigo una vez hicieron una excepción compré un programa q no me gustó nada y me hicieron un vale, aunque no fue fácil y me costo lo suyo me salí con la mia pero el Corte Inglés en temas de garantía "the number one", te lo aseguro.
pues claro tio, que esperas? ademas fijate bien xq en el departamento tendran puesto un cartel (al menos donde trabajo yo), que lo pone bien clarito, no se aceptan devoluciones de juegos que no esten precintados.
que mala onda con Eso, pero si estas jugando y a la mitad del juego se te queda trabado y siempre pasa eso en la misma parte. que haces??? afuercitas te tienes que Comprar de nuevo el mismo Juego?????

aka donde vivo Nada mas enseñando el Ticket de la compra y Dentro del tiempo que dan para cambiar, Solo diciendo que el juego se traba. Claro que dan un nuevo pero del mismo juego. y no hacen eso De quitarle el Celofan y el Sticker de Security Device Enclosed(Precintado)
Hasta lo de quitarle el plastico lo veia hasta normal, pero ya lo de ponerselo al COD de wii lo veo una trola muy enorme

en primer lugar de trola nada soi yo el ke a cambiado el juego

en segundo lugar el juego fue comprado con una tarjeta regalo

hoi por la mañana fue mi amigo(maverick06) i lo izo mal porke primero le enseño el juego i despues queria cambiarlo pero lo ben abierto i lla no le dejan explicarse y asi no se acen las cosas.

entonces me llama i me dice que no se lo cambia que si le puedo ayudar

entonces por la tarde voi yo al corte con el juego el tiket i la targeta regalo

boi a la seccion de bideojuegos i digo ke kiero devolver un articulo i me llaman al encargado gefe de la seccion .

y entoncesle cuento una trola como una casa , pero eso si con mui buenos modales.

y entonces me dice que le de el juego el tiket i la tarjeta regalo que me lo cambia ,entonces es cuando le enseño el juego i le cuento otra pelicula de porke esta abierto.

y al final accede a cambiarmelo bueno pues el problema me biene a la hora de darle el tiket resulta que no es el tiket si no el justificante conforme mi colega a gastado el dinero de la targeta.

entonces delante del tio yamo a mi colega finjiendo que yamo a mi madre para pedirle el tiket y resulta que mi colega me dice que no le dieron tiket que solo le dieron el papel ese entonces ablo con el tio aber si se puede acer algo.

i el tio me pregunta si se que dia se compro ,i le digo que fue el dia 20 a tal hora en tal caja i entonces el tio busca la referencia conforme con el papel que le di.

al final encuentra el tiket i accede a cambiarmelo

entonces le digo que quiero cambiarlo por el smacdow vs raw 2007
de xbox 360 i el tio me deja con la cajera para los tramites .

boi yo cojo el smackdow se lo entrego ala cajera le pago los 10 euros ke faltan de diferencia porke el call costo 59 y el smackdow cuesta69 i entonces la tia delante mio le quita el precinto del smackdow i se lo pone al call of duti.

y llo le pregunto que aces ila tia me dice que le kita el precinto para poder cerrar el call of duty que si no no pueden benderlo llo flipando.

y delante mio coje el plastico del smackdow i se lo pone al call.

ya os podeis imajinar la cara que se me quedo

le pregunto a la tia ke ke pasa siai algun problema con el smackdow .
si se puede cambiar al aberle kitado el plastico y me dice ke se puede cambiar por otro igual si estubiera defectuoso

total ke al final se ace el cambio y la tia guarda el juego de wii en el mostrador y llo me voi tan contento con el smackdow

a mi no me parece ke el cortingles sea una mierda ,solo tienes ke currartelo un pokito e ir con buenos modales.

porcierto mi colega se abrio el juego de la wii porke le dijeron ke en alcampo habia wiss pero era mentira i lla os podeis imajinar la cara de mi colega cuando le dicen que no ay wiis asta finales de febrero

al final se compro la 360 lo comvenci yo

por eso devolvimos el call of duty espero ke esto no os parezca un toston i ke comprendais el problemon de mi colega

y que antes de decir que una cosa es mentira os lo penseis un pokito

y no creo ke aga mucha gracia lo de los donuts ke un gracioso posteo mas arriba

bueno gracias por leerme
bueno gracias por leerme

eso es lo que mas me ha costado.. creo que no he visto un post con mas faltas en todo lo que llevo en EOL, no te mosquees, a mi me da igual, pero esto me ha matao:

boi a la seccion de bideojuegos [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
eso es lo que mas me ha costado.. creo que no he visto un post con mas faltas en todo lo que llevo en EOL, no te mosquees, a mi me da igual, pero esto me ha matao:

boi a la seccion de bideojuegos [+risas]

Ya ves, tengo las corneas retraidas en el higado.
sorri esque iva con prisas me fastidia mucho que la gente te tache de enbustero sin pruebas perdon por el toston de antes
Sacazaky ¿podrias explicarme como lo hizo la dependienta del CI para quitar el precinto a un juego y ponerselo a otro? Vamos, yo almenos seria incapaz de coseguirlo.
como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Extraido de aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
47 respuestas