Hasta lo de quitarle el plastico lo veia hasta normal, pero ya lo de ponerselo al COD de wii lo veo una trola muy enorme
en primer lugar de trola nada soi yo el ke a cambiado el juego
en segundo lugar el juego fue comprado con una tarjeta regalo
hoi por la mañana fue mi amigo(maverick06) i lo izo mal porke primero le enseño el juego i despues queria cambiarlo pero lo ben abierto i lla no le dejan explicarse y asi no se acen las cosas.
entonces me llama i me dice que no se lo cambia que si le puedo ayudar
entonces por la tarde voi yo al corte con el juego el tiket i la targeta regalo
boi a la seccion de bideojuegos i digo ke kiero devolver un articulo i me llaman al encargado gefe de la seccion .
y entoncesle cuento una trola como una casa , pero eso si con mui buenos modales.
y entonces me dice que le de el juego el tiket i la tarjeta regalo que me lo cambia ,entonces es cuando le enseño el juego i le cuento otra pelicula de porke esta abierto.
y al final accede a cambiarmelo bueno pues el problema me biene a la hora de darle el tiket resulta que no es el tiket si no el justificante conforme mi colega a gastado el dinero de la targeta.
entonces delante del tio yamo a mi colega finjiendo que yamo a mi madre para pedirle el tiket y resulta que mi colega me dice que no le dieron tiket que solo le dieron el papel ese entonces ablo con el tio aber si se puede acer algo.
i el tio me pregunta si se que dia se compro ,i le digo que fue el dia 20 a tal hora en tal caja i entonces el tio busca la referencia conforme con el papel que le di.
al final encuentra el tiket i accede a cambiarmelo
entonces le digo que quiero cambiarlo por el smacdow vs raw 2007
de xbox 360 i el tio me deja con la cajera para los tramites .
boi yo cojo el smackdow se lo entrego ala cajera le pago los 10 euros ke faltan de diferencia porke el call costo 59 y el smackdow cuesta69 i entonces la tia delante mio le quita el precinto del smackdow i se lo pone al call of duti.
y llo le pregunto que aces ila tia me dice que le kita el precinto para poder cerrar el call of duty que si no no pueden benderlo llo flipando.
y delante mio coje el plastico del smackdow i se lo pone al call.
ya os podeis imajinar la cara que se me quedo
le pregunto a la tia ke ke pasa siai algun problema con el smackdow .
si se puede cambiar al aberle kitado el plastico y me dice ke se puede cambiar por otro igual si estubiera defectuoso
total ke al final se ace el cambio y la tia guarda el juego de wii en el mostrador y llo me voi tan contento con el smackdow
a mi no me parece ke el cortingles sea una mierda ,solo tienes ke currartelo un pokito e ir con buenos modales.
porcierto mi colega se abrio el juego de la wii porke le dijeron ke en alcampo habia wiss pero era mentira i lla os podeis imajinar la cara de mi colega cuando le dicen que no ay wiis asta finales de febrero
al final se compro la 360 lo comvenci yo
por eso devolvimos el call of duty espero ke esto no os parezca un toston i ke comprendais el problemon de mi colega
y que antes de decir que una cosa es mentira os lo penseis un pokito
y no creo ke aga mucha gracia lo de los donuts ke un gracioso posteo mas arriba
bueno gracias por leerme