Ayuda Mierdon Pstwo!!!

Chicos he instalado origa en una pstwo, antes retirando las 4 resistencias de focus y tracking (SMD) de una placa GH35 (la de los fusibles gordotes :-P), y nada que no lee ni un disco ni originales, ni dvds, ni na... sin mod chip ni na, con los originales no hace ni el amago gira 1/8 el disco y se para como si la lente no captase nada sin embargo con los dvds de peliculas (no originales) o un cdrom si hace el amago pero al final no lo lee....

por favor alguien que me ayude... puede ser del LA? aunque me extraña pues la consola es totalmente nueva, y de la lente que venga nueva mal calibrada como que no .... no? otra cosa mas si alguien sabe los valores de las resitencias que me lo diga yo las he medido y me dan de 68 k y 30 k pero no se cuales son (de focus y track) y si son de ese modelo exactamente, pues las meti en un compartimento con muchas otras... Es que si es asi me gustaria probar con unas resistencias por lo menos pa ver si es del origa que venia mal hecho, por favor si alguien no sabe de que puede ser pero tiene destripa una pstwo de estas por favor que haga el favor de medirme las resistencias de focus y trackin y se lo agradecere mucho muchito :D.

POR FAVOR Apiandense de mi, y de pi alma y echadme una mano o mejor dos...

gracias a todos y ciaoooooooooooo
0 respuestas