ayuda!! miles de fotos corruptas!

Despues de recuperar la carpeta de fotos de mi hdd que se me rompio al juntar unas particiones, con el hdd minitool, la mayoria me dice que es un formato no valido o estan corruptas... y apenas me roconoce un 5% de las fotos

[mamaaaaa] algun arreglo tiene? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No nos cuentas como has recuperado la carpeta de las fotos. ¿Has usado algún programa o cómo lo has hecho?.
Si ya has probado con los programas Easy Recovery Professional, Easeus Data Recovery o por ejemplo GetDataBack for NTFS y todos te sacan la información corrupta lo tienes dificil.
Flanders escribió:No nos cuentas como has recuperado la carpeta de las fotos. ¿Has usado algún programa o cómo lo has hecho?.
Si ya has probado con los programas Easy Recovery Professional, Easeus Data Recovery o por ejemplo GetDataBack for NTFS y todos te sacan la información corrupta lo tienes dificil.

Pues los saque del hdd con el minitool data recovery.... [buuuaaaa]
si no has tocado en nada en el HD del que has recuperado los datos prueba con otro programa, está claro que el programa que has usado o no ha sabido hacer su trabajo, o tu has grabado ya algo encima de los datos de las fotos y ya no hay nada que recuperar salvo el nombre de archivo. (puede que el mismo proceso de unir las particiones hayan pisoteado los datos donde estaban)
Pues en teoria la particion se estrope y el hdd no lo pilla el pc, pero el programa lo pilla y me saca todas las carpetas tal cual, con su nombre y tamaño correctos, eso si corriptas

Otro programa me pilla casi todas pero me mezcla las carpetas y cambia el nombre de las fotos, con lo cual es un follon tremendo, asi q ese programa no lo comprare( esta en demo)...
protozo escribió:Pues en teoria la particion se estrope y el hdd no lo pilla el pc, pero el programa lo pilla y me saca todas las carpetas tal cual, con su nombre y tamaño correctos, eso si corriptas

Otro programa me pilla casi todas pero me mezcla las carpetas y cambia el nombre de las fotos, con lo cual es un follon tremendo, asi q ese programa no lo comprare( esta en demo)...

Hombre es que como es lógico, si se ha perdido la tabla de particiones, se habrán perdido también las referencias a los nombres de los archivos. Esto ocurre en algunos casos graves y la única manera es cambiarle los nombres manualmente. Pero vamos, ¿qué prefieres perder las fotos o cambiarles los nombres aunque te lleve un tiempecito?.

No esperes milagros de esos programas ya no vas a tenerlo todo 100% como antes, pero el fallo ha sido tuyo. Lo primero que deberías de tener siempre es una copia de seguridad de los datos importantes. Y no te tomes a mal este comentario, porque yo en su día también fuí tan imbecil de perder más de 300 retoques fotográficos que había realizado durante 2 años y no los pude recuperar de ninguna forma porque no había programas tan maravillosos como los que hay ahora.
No si el tema por jodido q sea es q me peto el hdd del portatil donde estaba, y al intnertar meter algun dato en el externo donde tengo las copias, me lo carge yo el externo con las copias, con lo cual perdi las dos copias a la vez

De lo q he probado ahora, un programa los recupera corruptos pero con su nombre y carpetas, y el otro los pilla bien pero sin nombre y todos juntos... Lo suyo es a ver si consigo un programa que los saque las dos cosas bien...
Mejor tener los nombres mal y bien los archivos a no tener nada. Al menos guárdatelos así mientras buscas algo que te lo haga mejor.
7 respuestas