Ayuda minima Samsung ms25 conectar a via Sata

Buenas tardes, soy novato, pero entiendo bastante del mundo de la electronica y la informatica.

La semana pasa me decidi a flashear la xbox 360 fat, y como en la tienda me cobran 50 € me dicedi a hacerlo yo mismo, he leido cantidad de foros y manuales y parece sencillo.

Comento lo que tengo:

-Xbox 360 con lectos Samsung TS-H943 modelo ms25 (tengo la consola desmontada hasta aqui todo ha ido sobre ruedas en cuestion de minutos)
-En el pc tendo el JungleFlasher.0.1.89.Beta(284) y el firmware Ixtreme LT + 2.0

Mi idea es conectar el lector de la xbox 360 mediante sata y alimentarlo directamente desde la consola.

-He leido en alguna manual que con el equipo encendido y conectado por sata encienda la xbox y el JungleFlasher me detectara el lector para poder empezar a flashear, pero no me detecta nada.
He entrado en la BIOS y en ese momento he encendido la consola, en el puerta Sata -2 me detecta sim problema el lector, pero cuando reinicio se queda en auto-detecting y no la detecta y cuando arranca windows pues nada.

Lo unico que necesito es saber como conseguir que el pc encuentre sin problemas el lector una vez tenga eso lo demas es coser y cantar pero me he quedado aqui estancado.

Mi placa madre es una ECS P4M890T-M2 y el chipset es un VIA ATA 1349.

Por favor solo necesito un empujon
Intenta que el unico lector sea el de la xbox y enciende la consola con el jungle ya iniciado...

Editado:
Otra cosa, ya esta el lt+ 2.01 para los samsung
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
(mensaje borrado)
yo el 80% de las veces me cargo el lector con el jungle. Te recomendaria por dosflash16, te lo detecta y escribe siempre sin ningun problema, este bien el lector o este brick. disco de inicio ms-dos, diskete con el dosflash y el firm ya preparado con el jungle y cuando cargue msdos pones dosflash, te sale la lista de lectores conectados, eliges, y pones el nombre del firm.bin . ponle un nombre corto como 1.bin, ms-dos no acepta muchos caracteres.
El firm leelo con el jungle mismo, y guarda orig.bin y key.bin.

el disquete te lo crea la opcion formatear de windows

Si no consigues que te lea el lector el jungle, lee el firm tb con el dosflash, o en windows usa el dosflash 32 o 64 segun la arquitectura de tu SO. A diferencia del jungle el dosflash es mas burro por asi decirlo y va directo al grano.
3 respuestas