Ayuda minimod en caja externa USB "Icy box"

Vereis ayer me compré una caja para poner un disco duro y estaba pensando en hacer una pequeña modificación, si es posible

La caja en cuestion es esta:
Imagen
http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases.php?we_objectID=4827

El "mod" que queria hacerle es muy simple... aprovechando que los laterales son de rejilla queria ver si podia ponerle varios leds azules para que cuando se encendiera se iluminara.
Habia pensado en aprovechar los cables del led de "power" y poner algunos leds en serie, pero no se si es posible...

A ver si me podeis decir si es posible, consideraciones a tener, que tipos de leds recomendais, voltajes, etc.

Muchas gracias :)

edito:
para mas ayuda, esta es la circuiteria:
Imagen
Los LED trabajan con una tensión de 1 Voltio y pico.
Si los vas a conectar al power tendrás que ponerles una resistencia para que recaiga en ella toda la tensión sobrante.

Mira en el conector de POWER con un polímetro que cable te da los 5V, ya que es el valor más próximo a 1V. En el molex es el rojo, pero dentro de la caja no se, igual es el rojo también.

Teniendo en cuenta que la corriente que circula por el LED es muy pequeña, una resistencia muy pequeña ya te sirve. Yo tengo hecho el invento con una resistencia de 18 ohm.

El circuito es muy simple

+ Vcc=5V -------- R=18ohm ----------+Led1- ----- +Led2- -----GND

Saludos!
gracias por contestar :)

me ayuda bastante lo que dices, pero en caso de que quisiera poner 5 o 6 leds la resistencia tendria que tener la misma resistencia? o tendria ke tener menos? o maS? XD
No es muy recomendable poner 6 leds en serie, porque se pueden quemar por sobrecorriente
Mejor ponerlos en paralelo. Pero 6 LEDS no serán muchos? Yo tengo 1 en la caja de alta luminosidad y alumbra una barbaridad el condenado, se lo quiero cambiar por uno que alumbre menos...

Si de todas maneras decides hacer el circuito, creo que con algo así te podría valer:
Imagen
La resistencia creo que con la de 18ohm te vale, pero bueno, de todos modos prueba a ver si se calienta mucho, si ves que tal, busca alguna más grande con mayor disipación de calor.


Pero ya te digo, eso son una barbaridad de leds. te recomiendo que pongas uno de alta luminosidad. saludos!
muchas gracias :) a ver si mañana los compro y los puedo montar :)

en tal caso pongo fotos ^^
4 respuestas