Ayuda: Minisd sin formato

necesito ayuda, hasta ahora me iva de lujo, actualice a 35, arraco voy a jugar y todo bien, depues me animo y voy a meterle el mas brain training y no carga la consola ¬¬ dice que warning¡¡ que la tarjeta no tiene formato. Alguna solucion??

alguna forma de quitarle los archivos si hay que darle formato a cojones
Pues para darle formato tienes que formatearla con el PC.
Si le das formato, adiós a los datos.

Necesitarás un programa de recuperación de datos tipo Runtime Get Data Back o ZAR. Recuperas lo que te hace falta de la tarjeta y luego la formateas.

Me pasó el otro día y es una putada, más que nada porque pierdes algo de tiempo para recuperar los archivos de save, que es lo más"irremplazable".
por que coño me ha pasado esto??

y como funciona el Runtime Get Data Back??
El Get Data Back funciona de la siguiente manera, que recuerde :

Te pide la unidad a escanear, la eliges y cuando termina el proceso, te muestra el contenido de la sd. Copias los archivos que quieras rescatar a una ruta especificiada y ya está.
No es muy dificil, la verdad. El programa es shareware... te aviso, porque si escaneas y no está registrado me parece que no te dejaba copiar o te ponía límite de archivos o algo así.

Y si te digo la verdad, no sé por qué te ha podido pasar. A mí me pasó porque la base de la consola dio un ligero golpe (vamos, se deslizó) en la mesa y se me colgó un juego. Al volver a encender la consola, me decía que no me encontraba el software. Uso M3Simply.
La verdad no sé qué relación directa puede tener, pero bueno...

Espero que lo arregles.
nada, no soy capaz de ver lo que tiene la memory, tendre que formatear y perderlo todo?? :(
Bueno, peus podria decir que a mi me ha pasado lo mismo... El problema es, que hago lo que habeis puesto por aqui, y aparecen solo los archivos de moonshell. No hay ni rastro de archivos saves. Es mas, es como si nunca hubieran estado en mi tarjeta, porque no aparecen ni como borrados, ni como formateados. Y la consola no se ha llevado ningun golpe, que yo sepa... ¿A que podria deberse esto? ¿Como lo peudo solucionar? Gracias de antemano de parte de una desesperada...
6 respuestas