Ayuda mirar lo q me a pasado cn el puto GTA

a ver tng 4 programas y cn todos o me dice q tiene el derexo dl copyrifghts o q no se puede grbaar DVD recomendar 1 programa esq no me deja ni acer 1 imagen en el disco duro del pc nada no me deja acerle nada joderrrr toi desesperado ayuda plis ponerme algun programa raro tng alcol 120 copy to dvd nero 6 y un tal record now NINGUNO ME SIRVE JODER AYUDA EL dvd DESCREPTOR NO SE COMO FUNCIONA PONERME AKI 1 PAGINA PARA BAJARMELO PLUS ASIAS TIOSS
Pues yo ize mi copia con alcohol 120 y ningun problema no se si pueds ser el caso xk no lo e utilizado pero x casualidad no tendrás instalado el service pack 2? escuxando todo lo k se a dixo sobre esa actualizacion d windows no m estrañaria k tu fallo se debiera a eso.
Si no es asi no lo entiendo yo lo pase al disco duro y lo grabe tal cual con alcohol 120 como e exo con el resto d juegos.
Yo creo que todos los programas ya te han "caducao" la licencia gratuita q te dejan para q los prueves a lo mejor te dice eso del copriright por eso....

salu2
mirar me dejo 1 amigo 1 copia de su juego y me pasaba eso.me pille el verdadero lo intente copiar y si me dejaba xo karo al acer la imagen cn el alcol 120, la izo bn(o eso creo) xo al pasarla al DvD PRINCO la play2 no me lo pillo y llevo 4 posavasos qizas lo deba grabar en DVD verbatim??enga asias x todo.......solo me a pasado cn el gta las demas copias de seguridad me ban perfectas
Buenas.

1º tanto con nero como alcohol funciona de puta.....

2º si tienes algun programa q te diga algo de copiright pues ya sabes lo k hacer a buscar el serial por ande toos sabemos,sino mira en la cuadra jejeje.

3º si ni con esas lo consigues actualiza tus programas o revisa si has instalado el sp2 de windows q no veas la de follon q da el cabron q yo e tenido q formatear 2 veces p instalarlo.

espero haberte ayudado ok.

salud2
[oki]
4 respuestas