Ayuda mirrors edge PS3 congelada

Hola a todos.
vereis tengo un problema con el juego mirrors edge y es que en mitad del capituo 6 para continuar con el juego tengo que escalar una pared y saltar a una barandilla, pues bien cuando lo hago la ps3 se queda congelada. no puedo ni salir al xmb ni hacer nada simplemente tengo q apagarla dejando pulsado el boton de encender hasta que pita y se apaga. a alguien le a pasado algo asi?? alguna idea??
Aclarar que es juego original nada de backup de juego y la consola es una fat 80 Gb con 3.55 oficial.

Gracias
Igual no tiene nada que ver pero y si actualizas a 3.56?
has comprobado q tenga instaladas todas las actualizaciones disponibles para ese juego?
si, tengo todas las actualizaciones, o almenos hasta que actualizo sony a 3.56, es decir hasta hace 5 dias.

sobre lo d 3.56...jajjaja pues esq me estoy planteando mi vida asi q nose si actualizar.

Graicas de todas formas
A mi me pasó exactamente lo mismo las dos veces que me he pasado el juego. Yo lo que hice fue apagarla, sacar el juego, limpiarlo (aunque estaba limpio), lo volvía a poner y ya pasaba, aunque hacia el amago de volverse a quedar pillado.
eso me paso a mi en pc, en la 2 pantalla, al final era un bug y lo arreglaron con un parche, el de ps3 nunce me ha dado problemas , ojala sacaran una segunda parte
Fácil, eso me paso también a mi, la solución es fácil, borra los datos del juego de la ps3, no las partidas guardadas, si no, los datos de instalación, luego metes el blue ray y detectara que no lo tienes instalado se vuelve a instalar y solucionado, eso lo leí por aquí creo y me funciono.
Gracias lo voy a probar ahora mismo, tanto lo d limpiar el blueray como lo de borrar los datos de la instalacion, ya os dire.
Gracias

edito: Solucionado. Gracias a todos.
7 respuestas