Ayuda! Mis Back ups todos mal =(

Ayuda porfavor! ya probé con tres quemadores nuevos y nada, todos mis backups supuestamente quema bien con el imgburn pero el rato de probar instalando al disco duro de la consola da error,.. no sé qué pueda ser, probé con samsung, lg, y ahora estoy con un pioneer y nada, la misma falla,.. antes quemaba normal con otro lector pioneer y la misma configuración de imgburn así que por eso volvi a comprarme uno nuevo pero por lo visto la falla es otra, incluso formatee mi máquina y configure bien el imgburn siguiendo tutoriales, probé mejores discos y nada, no sé qué otra falla de mi pc puede ser porque hasta cambie de fuente pensando que era por la energia, o es que puede haber un problema con mi disco duro? pero de momento mis archivos van bien, porfavor si alguien tiene una idea de qué pueda ser que me avise , ya no sé qué hacer [buuuaaaa]
Hola, a lo mejor en vez de estar el problema en los backups o la grabadora, el problema lo tienes en la lente del lector de la consola, y por eso te da problemas. Prueba esos backups en otra consola de un amigo a ver si pasa lo mismo.

Saludos. ;)
Te muevo el hilo a grabación.
Sí lo probé en otra consola y también estan mal, y mis back ups anteriores que hice siguen dando bien igual instalando en el disco duro, el problema fue algo gradual en mi pc cada vez menos copias me salian bien, y ahora ninguna pero ya despues de cambiar quemadores y probar otras cosas no sé qué podria ser el problema, sólo se me ocurre que si es del disco duro o la tarjeta madre que no transmite bien los datos al pasar por la doble capa, porque discos normales los quema normal [mamaaaaa]
Hola, no se como tienes montado el pc, si la grabadora que tienes es sata o ide. Si la tienes ide, fijate a ver si el cable con el que conectas a la mother es de 80 hilos (se nota la diferencia porque los de 40 hilos, los hilos son muy gordos y este cable es mas antiguo). Sustituyelo por probar, si es sata, pues puedes probar a cambiar el cable tambien.

No se me ocurre que puede ser. Mira a ver si es sata, en la bios, si los sata los tienes como ide o como sata (para sacar la key con jungleflasher, hay gente que tiene que cambiarlo de sata a ide), prueba a que este en sata o al contrario si lo tienes como ide, es por probar (lo malo es los dvds que puedes gastar en las pruebas).

Si no se soluciona, no tengo mas ideas, lo siento y suerte. ;)
prueba tambien con el clone cd a mi el imageburn me fallo un par de veces es clone cd me va bien
Gracias a todos los que respondieron! pero finalmente lo solucione de una forma que no me lo esperaba,.. revisé bien todo mi pc y resulta que los ventiladores de mi disco duro sata andaban mal, entonces mi idea es que tal vez el disco se calentaba mucho y por eso tenia un problema, por suerte ya todo bien! XD
Yo con verbatim 0 problemas todos los grabado funcionaban.
7 respuestas