Ayuda, Mis juegos no aparecen en la pantalla de inicio, pero aparecen como instalados en la consola

Hola que tal, me pregunto si podrían ayudarme con un problema que cause por error hoy...

En la tarde estaba borrando algunos juegos de mi consola (Gestión de datos) OLD 3DS con ARM9 11.0.0-33U, entonces me encontré que había una "App" o algo así, que no tenia ningún nombre, y pesaba cero bloques, supuse que no tenia importancia y le di borrar, no me dejo borrarlo, así que salí a la pantalla de inicio de mi 3DS y cuando salí, mis juegos instalados nunca aparecieron, entre de nuevo a gestión de datos y los juegos aun aparecían como instalados, pero en la pantalla de inicio nunca cargan, des-instale dos juegos y quise instalar de nuevo sus .CIAS pero cuando terminaba la instalación me marcaba error, necesito ayuda por favor, se los agradecería mucho, espero sus respuestas.

He estado pensando, ¿Formateo la consola? pero no se si el hack se pierde y si corregirá el error :/
No se pierde el hax por formatear. Desinstala esos juegos mediante el title id.
@Memnoch92 Ya formatee la consola, No se que es title id, pero como quiera ya la formatee, ahora ya no tiene ningún juego instalado, aun tiene el FBI, fue lo unico que quedo, sin embargo, aun no puedo instalar ningun .CIA, pues me dice

error: 0xc8a0802b.
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary: Ivalid state (0x5)
Description: database does not exist (0x2b)

Lei que era algo sobre Title.db e Import.db, esos archivos están en mi consola, ahi se encuentran en la carpeta que corresponden, no veo el problema con eso :(
Omarock01 escribió:@Memnoch92 Ya formatee la consola, No se que es title id, pero como quiera ya la formatee, ahora ya no tiene ningún juego instalado, aun tiene el FBI, fue lo unico que quedo, sin embargo, aun no puedo instalar ningun .CIA, pues me dice

error: 0xc8a0802b.
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary: Ivalid state (0x5)
Description: database does not exist (0x2b)

Lei que era algo sobre Title.db e Import.db, esos archivos están en mi consola, ahi se encuentran en la carpeta que corresponden, no veo el problema con eso :(

Se supone que se soluciona entrando a la eshop. Prueba y a ver qué tal.
@Memnoch92 Ahora me sale el código de error 007-2075 "No se ha podido acceder a la tarjeta SD :/
Disculpa pudiste arreglarlo?
Vale, creo que se que te ocurre; como tu bien has dicho te dice que no puede acceder a la tarjeta SD, y eso de que no aparezcan los juegos en el home es porque efectivamente no te la lee. Prueba cambiando de SD
Buenas me ha surgido un problema me he comprado la sky3ds+ y he puesto 8 juegos de los cuales algunos me salen instalados pero cuando meto el cartucho no me salen, lo saco y aparecen pero en archivo BAD a que se debe esto?
En vista de la antiguedad del hilo, que esta empezando a desviarse y que para dudas ya esta el hilo de preguntas cierro aqui.

Saludos
8 respuestas