ayuda mis juegos se borraron del disco duro

hola amigos tengo un problema es que de la nada los juegos que tenia en mi disco duro externo se borraron estaba jugando el gta v luego lo saque y borre un juego duplicado que tenia y puse mi disco duro en la notebook y de la nada tenia mas de 500 gb libres de espacio,despues volvi a poner el hdd en el xbox y me aparecen todos los juegos que tengo pero al momento de apretar para jugar me salta error y me enviaba al dash original, y ahora me aparecio una nueva carpeta con archivos que dicen DATA0000,DATA0001 etc y mi carpeta de juegos no la puedo encontrar. de verdad agradecería mucho su ayuda
Suena a error por haberlo sacado en marcha o algo y que se haya corrompido el sistema de archivos (no tiene porque ser culpa tuya, a veces se quedan trabajando los dispositivos USB más tiempo del que suponemos). Mira a ver si con el comprobador de errores en disco de Windows se soluciona (el antiguo Scandisk). Es en Equipo, botón derecgo sobre el disco duro USB, Propiedades, Herramientas y finalmente en Comprobación de errores le das a Comprobar. Marcas todas las casillas si te salen y le das a que empiece. Déjalo que acabe y a ver que sucede.

Un saludo y espero que se te solucione.
Hola @namelessONE99,

Te recomiendo habilitar la opción de ver todas las carpetas desde Tools -> Folder Options. Mete las carpetas DATA en una carpeta Xbox360 en un USB. La consola debería reconocerlas y moverlas al disco duro.
Te recomiendo leer este artículo. Podría resultar útil: http://www.somosxbox.com/foros/124232-p ... KpezCusUho

Saludos y Feliz año nuevo
2 respuestas