ayuda,Mis licencias(Raps)se borran cuando apago mi ps3(exploit)

Instale las 14.000 licencias en mi PS3,luego de eso,activo el HAN,y me inicia los juegos y todo de maravilla,el problemas es cuando apago la ps3 y la vuelvo a encender,misteriosamente se borran las licencias,ya active el HAn y me sigue saliendo la venta de que no active las licencias,no se hacer,solo me inicia los juego cuando meto otra vez las licencias,pero se borran cuando apago el ps3,solución?
Me pasó lo mismo, mi solución fue formatear la consola y se solucionó. Eso si. Te toca instalar HAN y los juegos de nuevo.

Algunos dicen que conectándote a PSN, Administración de cuenta > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Activar sistema (lo mismo que cuando instalas el HAN), ya se soluciona el problema, no llegué a probar esto. Si pruebas me dices si funciona.
@yooo93 No instales esas licencias nunca jugaras tantos juegos y solo le iras instalando basura a tu consola..mejor el juego que tu quieres y su licencia así cada uno para que tengas algo mas limpio..

respecto a lo que menciona el amigo de arriba al hacer el xploit HAN en la cuenta secundaria donde usaras el xploit debe estar activado el sistema para juego de ley.

Administración de cuenta > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego > Activar sistema

también activa el de vídeo por si acaso, nada pierdes. quien sabe y en el futuro ocupes que este activado para vídeo también.

luego ya usas el xploit para sacar el act.dat y el idps.hex

saludos
@+TyRaNo+ Muchas gracias por responder,yo instale el Han en una cuenta desechable y active esa cuenta pero no e encontrado solución,a lo mejor debo hacer lo mismo que el usuario de arriba,formatear la ps3,lo mas raro es que tengo otra ps3 y tengo el han instalado con licencias y varios juegos y no se me borra las licencias,ten dre que usar el pendriver y meter las licencias cada vez que prenda mi ps3 :/
@SkullFace formateando la consola ya quedara como nueva entonces..dale cuello ya no batalles. saludos.
Yo también he visto que me desaparecen las licencias pasado cierto tiempo. Tengo que volver a activar sistema para ello. Formatear me da palo pero acabaré haciéndolo porque de vez en cuando se me cuelga la PS3 y sale el aviso de "restaurar sistema de archivos" "No se apagó correctamente"
5 respuestas