AYUDA!!! Mis mandos de PS2 ya no vibran... :(

Pues eso. Hace unos días me di cuenta de que hace ya tiempo que mis mandos no vibran con los mismo juegos con los que antes si lo hacían. He estado mirando en todos los hilos de por aqui y en la búsqueda avanzada. Unos dicen que si se abre el mando... otros que si un fusible de la PS2..., etc. La PS2 no la voy a abrir porque está en garantía. Como úlimo recurso la mandaría a reparar, aunque me fastidia tener que estar 15 días sin ella por lo menos (supongo). Es una V10 plateada y tiene 4 meses. Le puse un HD externo con un rack (por si sirve de algo).

Asi que si alguien sabe o intuye cual puede ser el probleama porque ya le haya pasado.... por favor que lo postee aqui...

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

P.D- Por si acaso diré que en los juegos la vibración está activada (que sería la primera respuesta que podrían darme)
Posiblemente el cable de datos de los mandos lo tengas jodido o kemao por algo
tienes el ps7 jodido, pero como dices que la tienes en garantia ni te molestes, mandala a sony que es lo mejor.

nunca he enviado pero suelten tardar 1 semana mas o menos.

saludos!
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Ayer probé mis 2 mandos con los mismos juegos (F1-2004 y Mashed) en la PS2 de un amigo y VOILAA!!!! Funcionaban. Asiq q supongo que D@no tiene razon. Aunque me duela la mandaré a reparar y a ver si esverdad que tardan poquito.... La llevaré al SAT directamente porque si la llevo a la tienda (Eroski) y que la manden ellos me puedo cansar de esperar.

Pues eso, cuando me la devuelvan intentaré enterarme de lo que le hicieron.

Un saludo.
3 respuestas