AYUDA- Mis mandos no se cargan...

Esta noche he encendido mi PS3 con la sorpresa de que me he encontrado los dos mandos descargados... descargados o que no funcionan sin el cable usb.

Entonces lo he conectado y al principio parpadeaba una luz pero al rato (pocos minutos) ha dejado de parpadear y se ha quedado fija. Tambien, si muevo un poco la clavija mini usb que se conecta al mando y este lo acabo de conectar, o sea, que parpadean todas las luces, estas se apagan y claro, cuando desconecto el cable el mando se apaga. Esto me pasa con AMBOS mandos.

Estoy mosqueadisimo. A alguien mas le ha pasado esto??

Gracias de antemano y salu2.

Edito: cuando lo pongo a cargar, todas las luces parpadean 8 veces y despues se apagan.
Prueba de cargarlos en el usb del pc a ver si hacen lo mismo.
Tengo el pc jodido pero probare en otro.
Si no podrías probar de resetearlos, en la parte trasera hay un pequeño agujero que puedes pulsarlo con 1 palillo.
o prueba a cargarlo en otro puerto usb de la ps3
A mi eso me ha pasado un par de veces al haber dejado la consola en standby. Para arreglarlo, la apagaba del todo con el botón de atrás, la enchufaba otra vez y los mandos ya iban bien.
soy novato con la ps3 pero creo que solo te los carga si está encendida.¿Estoy en lo cierto?

Es decir no te los carga en Stand By no?
No, no se cargan en standby. Lo que quiero decir, es que arrancando la consola desde standby, me ha pasado un par de veces el tema de mandos descargados. Apagándola y encendiendola otra vez (con el botón de atrás) es cuando se le ha quitado la tontería de los mandos.

No es que estén descargados, es que se quedan atontados.
Gracias a todos por las respuestas. Esto es de coña. Ahora resulta que uno está cargado entero, o eso pone el indicador de bateria mientras que el otro lo pongo a cargar pero solo dura unos segundos cargando, despues se apagan todas las luces xD

Probare a resetearlos.
neocypunk escribió:soy novato con la ps3 pero creo que solo te los carga si está encendida.¿Estoy en lo cierto?

Es decir no te los carga en Stand By no?

sep solo carga con la consola enchufada o mientras juegas tambien aparte venden un adaptador de corriente mini usb para los mp3 podria funcionar nuse.

un saludo
A ver, he intentado enchufar el mando en un pc, con otros cables usb y nada, se pega unos segundos mas o menos un minuto y despues se para. Uno de ellos incluso tarda menos. Entonces... seguramente sean los mandos, no??
Pues haciendo esto parece ser que si son los mandos. Has probado a resetearlos?
Sip. A fuerza de enchufarlos una y otra vez se han cargado pero no se lo que duraran...

Hay alguna manera de arreglarlos?
No se lo que puedes hacer la verdad, jamas me ha pasado ni he visto nada parecido. A ver si con suerte funcionan, ahora que has dicho eso a base de enchufarlos, si no si están en garantía podrías reclamar su reparación/substitución.
lo primero k debes de hacers es reiniciarlos y despues le pones un cable usb se renician dandole atras del mando un agujero k tiene le das con una aguja y lo renicias arme caso a mi tambien me paso saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Exacto, reinicialos y a ver... [buenazo]
Lo he reiniciado un monton de veces pero parece que poco a poco carga mas rato xDD esto es rarisimo. A ver si despues de unos dias se le pasa la tonteria.
forekandebisi escribió:Lo he reiniciado un monton de veces pero parece que poco a poco carga mas rato xDD esto es rarisimo. A ver si despues de unos dias se le pasa la tonteria.
hola porque no pruebas con un cargador de miniusb de esos que venden para mp4 quizas asi funcionaria por probar que no quede

un saludo
pardox escribió:
forekandebisi escribió:Lo he reiniciado un monton de veces pero parece que poco a poco carga mas rato xDD esto es rarisimo. A ver si despues de unos dias se le pasa la tonteria.
hola porque no pruebas con un cargador de miniusb de esos que venden para mp4 quizas asi funcionaria por probar que no quede

un saludo

Podria probarlo. Que cuesta un trasto de esos y donde podria comprarlo?
18 respuestas