Estoy totalmente desesperado. Hace tiempo abrí un post pidiendo ayuda por esto mismo en el que comentaba que tenía problemas de lag mientras jugaba (para entonces, puntuales).
Comenté que a los demás les iba bien, mientras que a mí cuando le daba era incapaz de ver ni siquiera un video de youtube. Lo achaqué a la antena que tenía, que era una de esas minúsculas que se usan en portátiles.
Ahora ya no sé que pensar, estoy desesperado. Me compré una antena nueva, más grande y tal (las típicas que tienen forma de pen drive). Pero nada, el LoL me sigue yendo lagueadísimo (algo brutal, muchísimo peor que antes), llegando a los 15000 de ping, haciendo que no pueda jugar una partida entera. Y el internet...pues va, parecía que iba. Hacía test de velocidad y tal..joder no sé y daban normal.
Y nada, no sé que pensar, no sé qe hacer. Porque claro, para navegar parece todo ir bien (no siempre, pero bueno), pero es meterme en un juego online e ir fatal, pero fatal fatal. Y ya no me atrevo a comprar otra puta antena, porque para que me salga por lo mismo y ya por 3a vez....pues como que no.
¿Qué hago? a ver si alguna respuesta me ayuda porque macho...