[Ayuda]Mis problemas con internet ya son insoportables

Estoy totalmente desesperado. Hace tiempo abrí un post pidiendo ayuda por esto mismo en el que comentaba que tenía problemas de lag mientras jugaba (para entonces, puntuales).

Comenté que a los demás les iba bien, mientras que a mí cuando le daba era incapaz de ver ni siquiera un video de youtube. Lo achaqué a la antena que tenía, que era una de esas minúsculas que se usan en portátiles.

Ahora ya no sé que pensar, estoy desesperado. Me compré una antena nueva, más grande y tal (las típicas que tienen forma de pen drive). Pero nada, el LoL me sigue yendo lagueadísimo (algo brutal, muchísimo peor que antes), llegando a los 15000 de ping, haciendo que no pueda jugar una partida entera. Y el internet...pues va, parecía que iba. Hacía test de velocidad y tal..joder no sé y daban normal.

Y nada, no sé que pensar, no sé qe hacer. Porque claro, para navegar parece todo ir bien (no siempre, pero bueno), pero es meterme en un juego online e ir fatal, pero fatal fatal. Y ya no me atrevo a comprar otra puta antena, porque para que me salga por lo mismo y ya por 3a vez....pues como que no.

¿Qué hago? a ver si alguna respuesta me ayuda porque macho...
Una duda, ¿si lo haces por ethernet va bien o va igual que por wifi? Más que nada para descartar que el problema lo tenga tu router o tu conexión de banda ancha.

Salu2
Dices que has cambiado la antena, lo que me da a entender que es el mismo aparato... ¿y si es el aparato wifi que usas? ¿te puede alguien prestar otro Wifi por unas horas solo por probar?
Es que jugar con wifi siempre tienes peor calidad [+risas] prueba con cable, o te estarán robando la wifi.
Gracias por la s respuestas. El aparato en sí es un PC de mesa montado a piezas, no creo que sea el problema ya que de ser de hardware sería cosa de la antena.

Lo del cable nanai, el router está en el comedor y me separa un pasillo de unos 5 metros (que junto a la distancia pasillo-comder queda a que tengo el router a unos 8 metros). Lo de que alguien me robe wifi....pues no sé, ya me miraré a través del móvil quien está conectado (hay una app que te lo indica).

En fin, mañana cambiaré la antena a ver...
Prueba por cable. Cambia el canal del wifi. Reinicia el router.
5 respuestas