ayuda mis psp no se desbrickea

El otro dia se me brickeo mientras actualizaba, y al intentar arreglarla con el despertar del cementerio, creando la ms magica y la bateria pandora, al ponerla en mi psp no se enciende sola como deberia. ¿que puedo hacer, hay algun otro metodo? Tambien tengo la comia de la nand ¿que puedo hacer con ella?
Buenashaber si pones la bateria pandora nose enciend la luz verde de power ni no aze nada esque la bateria no es pandora nada mas que eso y cierra un postque as repetido hilo
Te paso mi msn x privado te ayudo
ok. pero entonces no se que hare mal he seguido las intrucciones. ¿Tiene que ver que pandorice con una psp que mi maquina a downgradeado?
Otro metodo? Depende de si tienes acceso al recovery, si así es, si que hay otro metodo.
Pidele a un amigo su psp y revisa si tienes pandorizada la bateria. Es posible que despues de instalar el DC, la volvieras a poner en modo normal.
Ya me han dicho cual era el problema y resultaba ser que la psp slim que me dejaron no podia crear baterias pandora. Esperare que me dejen otra, Gracias por ayudar
Si ya tenias un CFW lo mas probable es que si puedas repararla sin necesidad de volver a realizar el proceso del despertar del cementerio. Si la enciendes con el boton R pulsado te sale el recovery??? si es asi dilo y te decimos lo que debes hacer para reinstalar el CFW
Ejecuta Hellcat Recovery Flasher 1.6 desde el recovery.

Si necesitas los enlaces, comentamelo.
7 respuestas