Ayuda mision 4 Perfect Dark Zero

A ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado nada con la búsqueda ni ninguna guia por internet.

Estoy en la misión de infiltración y no mela paso (lo sé, soy un paquete :D) por que cuando consigo los dos primeros objetivos (desactivar radio guardias y activar el satélite), entro en la mansión ocultando la voz, pero ahí ya no sé que hacer... si rebiento las cámaras y sigo un camino que me marcan, me detectan, si voy por los laseres, también... que he de hacer? Unirme a la fiesta de las dos pardas que hay en el centro? Cargarme a los guardias? Esperar?

Saludos
¿No será que entras con el arma en la mano?
Cárgate la cámara al lado de la puerta, habla por el intercomunicador, guarda la pistola y entra.
A ver si era eso.

Un saludo.
Si, eso lo hago... pero dentro de la mansión, qué hago?

Al fondo hay una puerta con dos guardias, se supone que si me ven me detectan, no?

Saludos
Una vez que te dan permiso para entrar en la mansión lo que tienes que hacer es esconder el arma, con eso ya no deberías llamar la atención, si te ven con ella pues se lían a tiros y se cancela la misión. Yo me tiré un rato merodeando por allí (los guardias no te dan problemas al verte desarmado y las cámaras no hacen saltar la alarma) y luego sólo hay que seguir el camino que siempre termina apareciendo.
Vale, resulto. El problema es que me cargaba las cámaras del interior, utilizando la pistola silenciosa, y al toparme con los guardias saltaba la alarma. El truco era pasar sin que te vieran las cámaras!

Gracias gente!

Saludos
4 respuestas