ayuda Mision Imposible Mision 5

acabo de empezar la 5 mision, en el primer objetivo cuando saltas del avion a por el avion del malo

el primer punto naranja mas o menos no suelo tener problema, pero luego me pierdo y no se muy bien que hay que hacer, se que luego hay otro punto naranja pero nunca consigo caer de forma que pase por el...

alguna ayudita por ahi que me explique detalladamente que hay que hacer.

gracias.
parece que siempre que posteo pidiendo ayuda a la media hora siempre me lo termino pasando, debe ser que los mensajes del foro tienen un poder subliminal.

gracias de todos modos a todos/as.

a ver si acabo el puñetero juego esta tarde, que me tiene quemado.
Yo voy por la misión 3 esa d la avispa ke tienes ke seguir a Sofia, sigo a Sofia hasta el edificio kon la avispa y luego supuestamente tengo ke seguirla a pie, bien komo se llega al edificio, usando la avispa, porke las puertas estan cerradas y no tengo ni idea d entrar
Bueno a ver si me ayudas
Gracias
Saludos [+furioso]
por cierto ya lo he acabado. por fin.

me situo, imagino que es la mision en la que apareces en una plaza (en una esquina oscura, jeje) y la sofi se mete por una puerta que hay un vigilante que la pulsa un boton para que entre.

si es esta mision, dime mas o menos que puerta es la que tienes que abrir, por que hay varias. de todos modos te cuento.

ella entra por la puerta y es el momento de seguir a pie, bien creo que tienes dos opciones:

a) acercarte a la puerta de barrotes metalicos por donde acaba de entrar y hacer ruido, estate pegado a la pared y por ejemplo dispara al suelo, de este modo el guardia sale y ya puedes entrar, luego tienes que seguir para adelante, limpia el camino, y ten cuidado con el laser rojo que no puedes apagar, una vez limpio el camino llegas a otra puerta de barrotes grande que parece que no se abre, pues vuelve a la primera puerta y veras que hay 2 interruptores, uno de ellos abre la puerta del fondo, lo pulsas y vas a toda leche hacia la puerta pero cuidado con el laser rojo.

despues de esto es como otra parte de la fase en la que no creo que tengas problemas.

b) si no recuerdo mal creo que justo donde empiezas la fase con ethan en la esquina oscura, si miras hacia arriba veras una tuberia amarilla, con el gancho subes y te dejas caer despues de la tapia, ya estas dentro, pero por decirlo de alguna manera desde la puerta de atras, deberas de limpiar el camino de enemigos y tambien tienes que pulsar el boton de la puerta de barrotes, eso no cambia nada, lo unico el sitio por donde entras.

ya ta....

espero que sea esa fase porque sino vaya chapa te he dado.

saludos.
Pues voy a ver, gracias por responder
4 respuestas