Gracias Mauvais, al final hice eso, empezar a pegar dobles saltos, con el estilo Trickster trepar por las paredes y bueno...al final conseguí superarla con éxito oh yeah!
Ahora estoy atascao en otras dos!!! Qué gravísimo...la misión 4 creo que es, que tienes que exar de una plataforma que sube hacia el fragmento azul, a 4 enemigos que suben, y están rodeados de un aura azul que les hace más plastas...el caso es que no consigo exarlos de ninguna manera.
Pruebo con la escopeta, y luego uso la técnica de la embestida con la espada Rebellion, y alguno consigo que caiga, pero apenas he hecho caer a alguno y ya caen otros cuatro enemigos más a la plataforma ..y la misión a tomar por culo.
Y la otra misión en la que estoy atascado es una después de matar a Nevan, en la que me dicen que tengo que coger todas las gemitas rojas en un tiempo límite. He probado a hacer de todo, dobles saltos, trepar, ponerme en modo demonio, coger el arma Nevan y flotar por el aire todavía no lo domino y me da la sensación de que es así como se hace la misión, pero estoy acabando ligeramente hasta los huevos...
En fin, un saludo a todos y si tenéis algún consejillo para estas misiones secretas...será bien recibido jejeje..
Un saludo compañeros!