Ayuda mision Worms World Party

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo ke es la 4º o la 5º mision. Apareces en un barco y tienes ke matar a los gusanos ke estan lejos en una isla. Para ello tienes ke recojer cajas de vida y van apareciendo bombas en un hueco y luego al lanzarte sales disparado o te kedas atrancado en el hueco sin poder salir. ¿Ke hay ke hacer exactamente aki? ¿Hay algun truco para pasar este nivel?
Gracias.
¿Que material tienes? si no tienes las armas necesarias necesitaras cajas, las primeras misiones no las recuerdo.

Pasa turno a ver si caen cajas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, conforme vas cojiendo cajas de salud aparecen en el hueco bombas, al tirarte al hueco hacen explosion y salen disparadas, pero no matan a los gusanos de la isla en la mayoria de los casos, y encima me kedo atascado en el hoyo y no se puede ya salir. No se puede pasar turno.
en el de PC tenias que meterte en el hueco muy pegado a la pared para que no explote y acercarte, y tenias que cojer el numero justo de cajas de salud para poder dar a los gusanos, eran 4, 5 y 6 creo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias, lo unico malo es ke al meterme la 1ºvez en el hueco para hacer explotar las primeras 4 bombas, luego se keda el gusano dentro del hueco y no hay forma de salir para recojer mas cajas.Me meto en el hueco desde el lado izq y muy muy despacio.
Gracias.
Pulsando 8 puedes salir del hueco, ya que hace un salto mas largo ;) sino pulsa dos veces 8 ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he descubierto hoy justo antes de leer tu mensaje [jaja] anda ke no he flipao ni na cuando le dao al 8 sin kerer y me ha hecho un voltereton mortal [qmparto]. Muchas gracias a todos.
6 respuestas