Hola, mi caso es similar al del creador del hilo, pero mi consola flasheada no ha sido baneada.
Tengo unas preguntillas que hacer. Mas o menos me ha quedado claro, pero por si acaso, lo escribo.
En mi caso, la 360 flasheada no está baneada, y está actualizada de cuando salio el kinect, desde entonces no la conecto al live.
Me agencié una 360 de las nuevas y esta ya solo la voy a usar para verbatim edition.
Para los juegos originales estoy utilizando la 360 nueva, con un perfil Nuevo, ya que no tenia intencion de usar el perfil viejo en esta consola, por si acaso.
Ahora me he comprado el mass effect 2, y el 1º lo jugué con el perfil antiguo, por tanto la partida guardada está en la 360 flasheada.
Si yo copio el perfil de la 360 flasheada (he jugado a muchos juegos verbatim alli, alguno online en su momento, pero la consola sin banear)...
¿Hay alguna posibilidad de baneo a la 360 nueva?
¿Podre pasar las partidas guardadas a la 360 nueva desde la flasheada, mediante un USB?
Que le borraran los logros a la cuenta antigua, me daria un poco igual, pero ¿tambien me dejarian sin las partidas guardadas?
Lo que mas me interesa es saber si puedo jugar al mass effect 2 cargando mi partida del 1, sin miedo a que me borren la partida, y mas aun, saber que no me van a Banear la consola nueva.
Muchas gracias!