AYUDA: Mismo perfil en baneada y nueva

Buenas!

Tengo 2 consolas, una baneada y otra legal. Tengo mi perfil en la legal actualizado con los logors de la baneada desde hace tiempo, pero quiero actualizar los nuevos logros que voy sacando en la baneada.
Mi duda es: ¿Tendré algún problema al actualizar los logros? ¿Como se hace? ¿Meto el perfil de la baneada en la nueva (limpiándolo antes, eso se hacerlo) y se sobreescriben los logros? ¿No pasa nada por hacerlo no??

Espero respuestas ;)

Saludos!
Levanto el post por si alguien puede ayudarme.

Cualquier opinion es bien recibida ;)
no tendrás problemas, eso si, he leido que algunos logros se pierden...
Cuidado te estas arriesgando a un baneo de perfil o un reseteo del mismo.
Yo pienso que no te arriesgues juega los originales en tu nueva y ya. En la baneada juega tus copias de seguridad y ya porque que si te pillan sacando logros.....
Gracias por las respuestas!

Si hay riesgo de reset o baneo de perfil, casi mejor dejarlo como está.
No se puede tener todo jejejeje

Un saludo!
Mejor comprate otra para jugar offline pero que no este baneada, ya que si haces la limpieza del perfil te podrian detectar como tramposo y te pueden banear el perfil.

Mejor no arriesgarse especialmente si llevas varios puntos.
MAXAITA escribió:Mejor comprate otra para jugar offline pero que no este baneada, ya que si haces la limpieza del perfil te podrian detectar como tramposo y te pueden banear el perfil.

Mejor no arriesgarse especialmente si llevas varios puntos.

Si me tengo que comprar otra ya sería la tercera xbox Un precio demasiado alto para unos cuantos logros que quiero actualizar.
De todas formas, he limpiado varias veces el perfil y el de algunos colegas y nunca he tenido problema.

Nada, me quedo como estoy. Por ahora solo hay unos 800G de diferencia [+risas]
Hola, mi caso es similar al del creador del hilo, pero mi consola flasheada no ha sido baneada.

Tengo unas preguntillas que hacer. Mas o menos me ha quedado claro, pero por si acaso, lo escribo.

En mi caso, la 360 flasheada no está baneada, y está actualizada de cuando salio el kinect, desde entonces no la conecto al live.
Me agencié una 360 de las nuevas y esta ya solo la voy a usar para verbatim edition.

Para los juegos originales estoy utilizando la 360 nueva, con un perfil Nuevo, ya que no tenia intencion de usar el perfil viejo en esta consola, por si acaso.
Ahora me he comprado el mass effect 2, y el 1º lo jugué con el perfil antiguo, por tanto la partida guardada está en la 360 flasheada.

Si yo copio el perfil de la 360 flasheada (he jugado a muchos juegos verbatim alli, alguno online en su momento, pero la consola sin banear)...
¿Hay alguna posibilidad de baneo a la 360 nueva?
¿Podre pasar las partidas guardadas a la 360 nueva desde la flasheada, mediante un USB?
Que le borraran los logros a la cuenta antigua, me daria un poco igual, pero ¿tambien me dejarian sin las partidas guardadas?

Lo que mas me interesa es saber si puedo jugar al mass effect 2 cargando mi partida del 1, sin miedo a que me borren la partida, y mas aun, saber que no me van a Banear la consola nueva.

Muchas gracias! [beer]
Si no estaba baneada, en principio se puede hacer sin problemas. Mucha gente lo hace, y yo lo comentaba en otro hilo abierto hoy. La historia es que el perfil se asocia a la consola de alguna manera. Si al llevarte el perfil de una a otra, puede no aceptarlo y te dice que no está actualizado. Llamé a xbox (por cierto aquí el num: 914534025) y me contaron eso(con un asentillo muuy sureño), que hay que conectarse con la xbox en la que vas a jugar offline, para evitar el riesgo de perder los logros conseguidos. Ajo y Agua.
Me pasó ayer, lo recuperé online...y perdí más de 5000G...que no pasa nada, pero el sentido de los logros te lo acabas pasando por el forro. Yo sé que acabé mi Dragons Age, Mafia2, COD BlackOps, tengo mi jugador ya en profesiná (N 21) en el TopSpin4, etc etc... La duda es si olvidarme de los 5000G y jugar offline con mi mismo gamertag viejo, o ir actualizando en el recuperado.
Claro ¡Esa es otra opcion!
Puedo recuperar mi perfil desde internet y entonces no tendria problemas con el perfil y los baneos.
Perderia tb unos 5000g, pero asi luego solo tendria q pasar las partidas guardadas en usb y no el perfil :-)
10 respuestas