shinobihn escribió:shark gracias por tu ayuda
ya intneten con trocito.bin y el degraded sigue sin leerlo deja de funcionar, flash tool igual y pues ya kiero flashearlo con el XBr que me recomiendas, me dices ke lo solo usa los primeros bloques como haria esto? que seria lo que tengo que ser alguna ayuda[/b]
Prueba lo mismo con la última versión de 360 Flash Tool.
A mi me habían fallado ambos en windows xp 32 bits y Flash Tool me funcionó en windows 7 64 bits. Como me funcionó en uno de los dos, no le di más vueltas.
De todos modos, que conste que yo tengo mi cpu key (la cual la obtienes desde xell). No se si el programa se comporta distinto.
shinobihn escribió:e aki mi duda:
El truco está en no utilizar -e o utilizarlo "con pinzas", para evitar borrar lo que no necesitas.
Me refiero a que cuando sigas los tutoriales que te digan como se recupera la key o como se utiliza xbr, no utilices el "-e" sin pensar lo que hace:
Si ejecutas -e256 se borraría toda tu nand. Lo cual, yo procuraría evitar, puesto que entre otras cosas, tu nand es muy grande para andar flasheandola y comprobandola entera.
Para ahorrate reflashear 256mb cuando como máximo necesitarás entre 50h y 1000h de los 4000h bloques que creo que tiene tu tipo de nand o no lo ejecutes o ejecuta tan solo lo que necesites (en ocasiones no da problemas no borrar nada de la nand cuando se va a reprogramar). Si aun así te ves en la necesidad de hacerlo:
Para borrar los 50h primeros bloques:
nandpro lpt: -e256 0 50
Para borrar los 1000h primeros bloques:
nandpro lpt: -e256 0 1000
La diferencia entre borrar 50 o 1000 está en que si vas a flashear xell te bastan 50h bloques y si vas a flashear xbr te bastan 1000h. Pero reitero: bajo el miedo de pasarme de largo y esas cosas, yo intentaría flashear antes sin borrar lo que había previamente. Si cuela, cuela y si no pues se borra