Tengo instalado X-bit. Esto no me sucedia antes pero ahora cada vez que enciendo mi Xbox sin ningun disco dentro me aparece el dashboard original y no el evox como antes. ¿a que se debe este fenomemo ?
Talves tu dash se actualizo con algun juego que hayas jugado actualmente y renombro el xboxdash.xbe que anteriormente ese xboxdash.xbe era el default del evox y ahora simplemente tienes jalando el dash original de MS. Esta es mi opinion y ojala te haya ayudado.
tengo un cdrw con el slayer2.5 lo meto me voy a configuracion de sistema y SI tiene la IP cambiada la cambio por la correcta y cuando salgo de la configuracion sorpresa no se conecta y se los cambios no se han grabado
METALLICA
Adicto
465 mensajes desde may 2004 en por ahi, por ahi
Editado 1 vez. Última: 2/05/2004 - 10:03:29 por METALLICA.
despues de cambiar las ip y verificar que estas usando IP static yes y que la x te detecta la red tienes que salvar los cambios en el final de las opciones del settings tiene la opcion de SAVE AND EXIT le das a esta opcion y vuelves a reiniciar la consola para que tome los cambios.
Edito: ya que te conectes ten mucho cuidado con la informacion que vallas a modificar te recomiendo que hagas una copia de la unidad C: antes de modificar algo. no valla siendo el chamuco
pues en el slayer2.5 en español que tengo no esta la opcion de save & exit. Tambien he cogido la ip que trae el slayer la he metido en el flashxp y nada
indaxbox escribió:pues en el slayer2.5 en español que tengo no esta la opcion de save & exit. Tambien he cogido la ip que trae el slayer la he metido en el flashxp y nada
tienes que editar el ini con tus IP's antes de grabarlo en un cd, ya que al estar en cd no te permite cambiar la configuracion de las IP's en la xbox.
como haces la conexion?? a traves de conexion compartida por tarjeta de red o router?? segun el sistema cambia la IP a usar, supongo que pondras bien el login y pass en el flashfxp.
OK, antes podias conectar bien con tu xbox?? si antes podias poco puedo decirte mas que repases IP's, como maximo prueba con otro dash, el avalaunch por ejemplo.
Tambien puede probar directamente de PC A XBOX que realmente se me hace la mejor forma de hacerlo, nadamas que consiga el cable cruzado talves le funcione.