[Ayuda] Mod de Master System II - 60 Hz

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien quería preguntaros siESTE cable es apropiado para hacer el MOD ya que lo pedí y no lo he usado para nada.

Y otra cosa, ¿ alguien podría pasarme un link con el Tutorial de SegaSaturno ?

Es que ahora no lo encuentro...

Salu2 !
De puta madre ese cable.

Saludos.
Tambien los puedes hacer con cables IDE [Ooooo]
Ok. Pues lo haré con ese cable. Los IDE no se cuales són.

Tengo otro cable pero creo que es demasiado gordo. Entonces usaré esoso finitos solo (¿ valdrán para todo, no ?).

Y a ver si alguien me pasa el link al TUTO ese, ya que el de aquí en EOL no me sirve ya que no explica muy bien lo del commutador.

Otra cosa, el commutador no tiene lado izquierdo ni derecho, no ? Es decir puedo soldar los cables en el que sea de esos dos, no ?
Aquí tienes el link:

http://www.segasaturno.com/portal/modificacion-para-salida-de-video-a-60hz-kba27.html

A ver si alguien afirma que ese cable valdrá por que tan finito, no se yo... Y lo del conmutador tampoco tengo ni idea a ver si alguien lo aclara !
PiratePila escribió:Otra cosa, el commutador no tiene lado izquierdo ni derecho, no ? Es decir puedo soldar los cables en el que sea de esos dos, no ?

Exacto. O almenos casi lo aseguraria [+risas]

Los cable IDE son los que se usan dentro de los pc's para conectar los discos duros y demás.
El problema viene cuando intento levantar la patilla. No lo consigo.

Estoy por cortarla, creo que sería lo mismo.
Hombre si la cortas en dos trozos y lo soldas tal cual como dicen en el Tutorial quizas funcione, yo supongo que sería lo mismo pero que alguien te lo confirme, ya que yo no te lo puedo asegurar.
No mareeis, joder, ese cable es dios y el IDE es la virgen, así que dios > virgen, por tanto AWG Kynar 30 > AWG (Modlar? xD) 28.

Saludos.

Edito: Creo que el integrado es DDIL, simplemente con una bomba quita el estaño y luego sacala, si la partes, sueldas al trozo q kede en el integrado.

Saludos.
andoba escribió:No mareeis, joder, ese cable es dios y el IDE es la virgen, así que dios > virgen, por tanto AWG Kynar 30 > AWG (Modlar? xD) 28.

Saludos.

Que venga dios y lo vea !!

Que quieres decir que son parecidos?
MOD realizado correctamente.

Gracias por las ayudas. [oki]
10 respuestas