ultrakupra escribió:Revisa las soldaduras,mira que no haya dos jumpers haciendo contacto que no deberian estar haciendolo porque te hayas excedido con el estaño etc,yo desoldaba todo y lo dejaba seco y lo rehacia desde 0,tranquilo que no será nada irreversible.
Yo haría eso también. Y sacaría todo el estaño que se te ha quedado por la placa para trabajar de nuevo en limpio.
Si no tienes desoldador de estaño, puedes sacarlo poco a poco con el soldador e ir limpiando la punta del estaño extraído con un trapo mojado.
O desoldar poniendo la placa “boca abajo” (parece una locura
pero en esta posición y por la gravedad, el estaño fundido tiende a salir de los sitios difíciles donde se ha incrustado, en la posición normal solo lo esparces más por la placa).
Revisa también que el estaño no se haya acumulado en la parte de debajo de la placa, por que el agujero de los jumpers atraviesa la placa.
Una vez relativamente limpia, vuelve a puentear los cortes de las pistas con dos cables y a probarla.
O mejor, puedes probarla con los cortes hechos (en mi caso, la consola si funcionaba, a 60Hz y en “English”, parece ser que este es el estado inicial cuando no hay ningún jumper unido,
pero mi placa es diferente a la tuya). Para saber si te va a 60 solo tienes que probarla con un cable AV y comprobar que se ve en blanco y negro.
Aunque la mejor opción es la que dice lord_raymon si tienes un multímetro prueba los puntos donde están los cortes de pista a ver si pasa electricidad (están mal hechos los cortes por tanto). Si no tienes un multímetro, coge una pila y una bombillita y constrúyete uno