AYUDA MOD NZXT

Hola, haber si podeis ayudarme alguno de vosotros, quiero recortar parte de la parte lateral de esta caja y ponerle 2 ventanitas de metacrilato, quedaria así

esos dos recuadros rojos irian en metacrilato, el caso es que no se ni como recortar eso, ni donde encontrar el metacrilato ni como "pegarlo", haber si alguien que entienda me puede ayudar, saludos
Para cortarlo te valdria una dremel (es una especie de trompo que tiene muchos tipos de cabezales. Dremel es una marca,pero en bricomar la hay de marca "nisu" por 30€ y le valen los cabezales de Dremel)

Pergarlo no lo sé,yo le pondria goma a los filos y el metacrilato lo pondria con tornillos...mmmm...no sé como pegarlos XD
Arkana18 escribió:Para cortarlo te valdria una dremel (es una especie de trompo que tiene muchos tipos de cabezales. Dremel es una marca,pero en bricomar la hay de marca "nisu" por 30€ y le valen los cabezales de Dremel)

Pergarlo no lo sé,yo le pondria goma a los filos y el metacrilato lo pondria con tornillos...mmmm...no sé como pegarlos XD

Arkana donde puedo encontrar metacrilato en sevilla?? si puede ser que sea una empresa para cojer los trozos pequeños y que no me cobren jeje, saludos y gracias tio, a que te refieres con gomas en los filos? entre el metacrilato y la chapa? no se doblara la chapa con la dremel? tu crees que ira bien?
Pues no tengo ni idea macho,eres de sevilla sevilla? (yo soy de alcalá de guadaira) supongo que en cualquier cristaleria te podrias informar sino mira http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ef=ref-513

y por las gomas...me refiero a esto que tiene esta foto,por supuesto no es mia pero me gustaria ponerlo así. Imagen
Arkana18 escribió:Pues no tengo ni idea macho,eres de sevilla sevilla? (yo soy de alcalá de guadaira) supongo que en cualquier cristaleria te podrias informar sino mira http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ef=ref-513

y por las gomas...me refiero a esto que tiene esta foto,por supuesto no es mia pero me gustaria ponerlo así. Imagen

Soy de utrera, ya vi esas gomas en otro pc, gracias por la pagina, haber si pregunto en info coste que la tengo cerquita, haber si puedo conseguir una planchita.. Por cierto.. En una cristaleria me querian cobrar 50 pavos el metro cuadrado.. Y pa colmo era el metacrilato de las duchas, ese de las gotitas de agua XD
Arkana18 escribió:50€?? jo jo jo XD

pues si, era una empresa de baños que trabajaba con metacrilato.. haber si busco otro sitio, gracias por la informacion tio
No tengo ni idea si por aquellos lares teneis Leroy Merlin pero tiene metraquilato
Yo te explico lo que hice con mi caja, tengo la HAF 922 y venia con una rejilla negra cuadrada grande, entonces eso lo corte con el dremel, luego lo alije los bordes para que qdara lo maximo plano posible, despues le puse una goma negra alrededor de todo el borde lijao, como esas que se ponen en las puertas parecida, pero esta goma es negra y redonda.

Despues corte la lamina de metacrilato en un cuadrado, un poco mas grande que el agüjero de la rejilla, y despues en la parte que da dentro de la puerta de la caja pones un celo especial que pega por las dos caras es suuuuper resistente puse 4 tiras no muy grandes y es transparente asique no se ve nada aunque esta dentro asiq tampoco se veria jajaj, bueno entonces con 4 tiras es suficiente, luego despues de pegar las tiras en la puerta quitas el adesivo del otro lado que no esta en aun en uso y pegas la lamina cortada del metacrilato, despues con un cutter cortas el adesivo sobraste de los bordes del metacrilato y ya tienes una ventana, que por cierto yo pensaba que ese adesivo celo como querais llamarlo no aguantaria pero aguanta muchisimo puse hasta un taladro encima de la ventana una vez echa en el aire y no paso nada.

PD: el metacrilato no esta a 50 euros esta mas barato seran la mitad mas o menos. Luego te paso un link con la url de una tienda onde tienen con muchos colores, y tambien cual es el adesivo bueno que no es facil el nombre que tiene y la goma y tal luego cuando ande en el pc te ago un mini tuto mejor q esto con alguna foto!
kilroy escribió:Yo te explico lo que hice con mi caja, tengo la HAF 922 y venia con una rejilla negra cuadrada grande, entonces eso lo corte con el dremel, luego lo alije los bordes para que qdara lo maximo plano posible, despues le puse una goma negra alrededor de todo el borde lijao, como esas que se ponen en las puertas parecida, pero esta goma es negra y redonda.

Despues corte la lamina de metacrilato en un cuadrado, un poco mas grande que el agüjero de la rejilla, y despues en la parte que da dentro de la puerta de la caja pones un celo especial que pega por las dos caras es suuuuper resistente puse 4 tiras no muy grandes y es transparente asique no se ve nada aunque esta dentro asiq tampoco se veria jajaj, bueno entonces con 4 tiras es suficiente, luego despues de pegar las tiras en la puerta quitas el adesivo del otro lado que no esta en aun en uso y pegas la lamina cortada del metacrilato, despues con un cutter cortas el adesivo sobraste de los bordes del metacrilato y ya tienes una ventana, que por cierto yo pensaba que ese adesivo celo como querais llamarlo no aguantaria pero aguanta muchisimo puse hasta un taladro encima de la ventana una vez echa en el aire y no paso nada.

PD: el metacrilato no esta a 50 euros esta mas barato seran la mitad mas o menos. Luego te paso un link con la url de una tienda onde tienen con muchos colores, y tambien cual es el adesivo bueno que no es facil el nombre que tiene y la goma y tal luego cuando ande en el pc te ago un mini tuto mejor q esto con alguna foto!

OK, muchas gracias tio, haber si me lo puedes explicar un poco mejor jeje, gracias por todo, bueno en sevilla hay un leroy, haber si bicheo el metacrilato, que grosor as utilizado tu??, 4 mm?? saludos
En leroy tiene planchas de varios mm creo recordar. Yo personalmente si es para la ventana lo mas fino posible(cuesta menos y pesa menos) eso si ten cuidado al hacer los agujeros en el metraquilato(si pillas uno muy fino) porque puedes partirlo. Me imagino que la medida que tu necesitas no sera la que compres asi que yo suelo encintar el metraquilado con cinta de carrocero(metete en mi firma mod corsair 800 y en el spoiler puedes ver el metraquilato), asi me es muy facil marcar la linea de corte. Si cortas el metraquilato con caladora tienes que poner una plancha de madera debado de la de metraquilato y cortar las dos al mismo tiempo(con sierra de madera) si no lo haces asi lo mas normal es que se parta. Si es muy fino yo usaria la dremel para cortarlo(siempre y cuando los lados cortados no se vean).

Si necesitas algo pregunta, un saludo.
Pechugui escribió:En leroy tiene planchas de varios mm creo recordar. Yo personalmente si es para la ventana lo mas fino posible(cuesta menos y pesa menos) eso si ten cuidado al hacer los agujeros en el metraquilato(si pillas uno muy fino) porque puedes partirlo. Me imagino que la medida que tu necesitas no sera la que compres asi que yo suelo encintar el metraquilado con cinta de carrocero(metete en mi firma mod corsair 800 y en el spoiler puedes ver el metraquilato), asi me es muy facil marcar la linea de corte. Si cortas el metraquilato con caladora tienes que poner una plancha de madera debado de la de metraquilato y cortar las dos al mismo tiempo(con sierra de madera) si no lo haces asi lo mas normal es que se parta. Si es muy fino yo usaria la dremel para cortarlo(siempre y cuando los lados cortados no se vean).

Si necesitas algo pregunta, un saludo.
gracias hombre, por cierto, buen mod el que lehas hecho a ese pc, un artista, aver si puedo pasarme este finde. Por el leroy, las gomas donde podria comprarlas?? Y la cinta esa que pega que dice el otro chaval?? Saludos y gracias
Thx .La cinta si te refiere a la de doble cara en leroy tambien y las gomas en cualquier tienda online que tengan apartado modding.

Kanijo1 escribió:
Pechugui escribió:Thx .La cinta si te refiere a la de doble cara en leroy tambien y las gomas en cualquier tienda online que tengan apartado modding.

Perdona pero.. a que te refieres con THX?? saludos y gracias de nuevo, haber si puedo poner esas ventanitas que queden bien, cuando lo haga, prometo subir fotos


thx Thanks por lo de artista XD
A ok jaja, de nada hombre, hay que reconocer las cosas, por cierto, he visto que con cloretilo se pueden fundar 2 placas de metacrilato, eso es verdad? puede que haga la centana completa y la pinte, lo que pasa que quiero hacer bien los filos de la ventana, es decir, donde va encajada, ya pondre fotos pa poder explicar bien lo que quiero decir

EDIT: Bueno, creo que tengo las ideas mas claras, que os parece??

Imagen

Personalmente, las que mas me gustan son la 4, 3, 10 y 9 siguiendo el orden, y a vosotros??
UP!! Si alguien me puede contestar.. gracias
tengo esa misma caja y te diria que lo hicieras lo mas arriba posible ya que si no se vera la fuente y todos los cables saliendo y no queda muy bien,te dejo este link donde puedes ver un monton de diseños http://www.overclock.net/computer-cases ... -club.html
messiah escribió:tengo esa misma caja y te diria que lo hicieras lo mas arriba posible ya que si no se vera la fuente y todos los cables saliendo y no queda muy bien,te dejo este link donde puedes ver un monton de diseños http://www.overclock.net/computer-cases ... -club.html

No se verá feo, yo tengo los cables por detras, muy bien ordenados, solo se ve la caja de la fuente, no se ven cables ni nada, gracias por el link, y por tu respuesta, mirare haber que hay, saludos, alguna otra opinion??
Buenas kanijo, estaba pensando en pillarme esa caja con una placa asus evo para 1155 en mi caso y con el V8, podrias poner una foto del interior para ver q dimensiones tiene el v8 y si tapa mucho las memorias, para saber si podria ponerle algun tipo de refrigeracion a las mismas.

muchas gracias.
tengo un Noctua NH-D14 y no las tapa apenas y por mi parte te diria que no creo que sea necesario ponerle un ventilador a las memorias
Noid escribió:Buenas kanijo, estaba pensando en pillarme esa caja con una placa asus evo para 1155 en mi caso y con el V8, podrias poner una foto del interior para ver q dimensiones tiene el v8 y si tapa mucho las memorias, para saber si podria ponerle algun tipo de refrigeracion a las mismas.

muchas gracias.

Tapa a dos memorias, a una de ellas completamente y la otra a la mitad yo le tengo puesto el kingstom hyperx fan, pero con n poco de fulleria, las pinzas del disipador solo estan apolladas en los 2 slots ke sobresalen mas, pero las refrigeran bastante bien, lo compre mas que nada por estetica, ahora cuando pueda pongo fotos

EDIT: Aqui van las fotos, perdon por la calidad y por el tamaño(sobre todo por el tamaño XD), esta hecha desde un movil, ambos disipadores no se llegan a tocar, por un mm aproximadamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no lo parezca, esta bien agarrado, puando lo puse dije.. joder esto se me cae encima de la grafica y la liamos.. pero que va, cuando lo pse hice una comprobacion de la resistencia con la torre tumbada y con la torre de pie, esta bien cojido, y respecto al ruido, crei que seria peor, es bastante silencioso, muchisimo mas de lo que me esperaba
Finalmente he cogido uno aun mas tocho XD XD XD el Noctua NH-D14 y ese si q tapa las memos totalmente... asiq el ventilador q traen lo vendere o se lo regalare a algun amiguete q le venga bien. Agradezco el esfuerzo de las fotos de igual manera, espero q tambien subas cuando termines de tunear la caja.

Yo he cogido la caja negra total, y le pondre leds azules por donde mejor me parezca, ya subire algunas fotitos.

gracias de nuevo.
as mirado de cambiar el ventilador al otro lado?asi si creo que te entrara,o tambien lo puedes poner con lo ventiladores mirando hacia arriba,asi lo tiene mucha gente.Una cosa que le voy a poner al mio (lo tengo en blanco) va a ser la tira de leds balncos que por lo que e visto queda de PM a lo mejor le meto algun ventilador morado que tambien queda muy con la caja blanca y con la negra
Yo le quiero meter los cables azules de nzxt, a ver cuando los traen a info coste, ya que he acabado los examenes voy a investigar lo del metacrilato, si sabeis algun sitio donde regales las planchas pequeñas en sevilla mejor ke mejor XD
os aviso q los ventiladores tochos de 20 solo se le pueden poner los de NZXT, de otras marcas dicen en pccomponentes q no van, porque yo los he pedido y me ha dicho el chaval q nanai, q ni coolermaster ni bitfire ni ninguno de los q tenian ellos tanto de 20 como de 23 les son compatibles.

estoy buscando tienda online q envien a españa y q tengas los FS 200 LED, si sabeis de alguna avisadme.
bueno yo le hice una ventana a mi caja y no le puse goma perfiladora, si se hace bien el corte para mi queda mucho mejor sin goma, le da un toque mas profesional.
para cortar el metal utilce una radial pequeña con disco para metal, trabajo en la construccion y estoy muy habituado a utilizar la radial para cortes precisos, marmol, azulejos, granitos, etc.... asi que estaba seguro que me iba a salir mejor con la radial que con la dremel, si despues lo lije un poco mas que nada para quitar las rebabas del corte, en cuanto al metraquilato lo corte yo ya que lo compre en leroy merlin y alli no lo cortan, o eso me dijeron que solo cortan madera.

el metraquilato lo corte con un cutter como este que tambien lo tienen en leroy merlin

Imagen


le puse un regla de aluminio justo por donde pasaba el cutter para asi hacerlo recto, tienes que marcar el metraquilato con el cutter mas o menos hasta la mitad del metraquilato despues lo apoyas en algun canto por ejemplo una mesa justo por donde esta marcado y ejerces un poco de presion y se termina de partir, para que los cantos quedaran redondos puse como guia un bote de spray y por hay le pase el cutter, despues para terminar todos los cantos y que quedaran completamente lisos le fuy pasando lija primero para metal para quitar lo mas gordo y despues lo repase con lija para madera mas fina y asi quedaron todos los cantos perfectos.
el marco de la ventana lo tube que pintar ya que al cortarlo con radial hubo zonas donde salto un poco de pintura y asi de paso tambien cubri el corte de la radial, despues para atornillar el metraquilato utilice los mismos tornillos que trae la ventana original sujetando el metraquilato, solamente compre los tornillos que van por dentro un pelin mas largos ya que los originales son un poco cortos.
para los agujeros de los tornillos utilice una broca para hierro pero sin ejercer mucha presion ya que al ir los agujeros tan cerca del canto puede agrietar el metraquilato.
cuaquier cosa no dudes en preguntarme.

aqui la ventana cortada
Imagen

pintando la ventana:

Imagen

aqui ya con el metraquilato puesto:

Imagen

y este el resultado final:

Imagen




saludos.
bastante guapo, cuanto te salio el cutter ese?¿ mañana tengo que ir a camas, y de paso veo la fabrica esa de metacrilato y si no lo compro en el leroy, vamos a ver como sale, mi idea era hacer toda la ventana de metacrilato y pintarla de blanco por dentro, la pega que le veo es como hago para que la ventana encaje, a ver si podeis verlo en la siguiente imagen(no es de mi caja):

Imagen

como veis, hay una pestaña en la parte derecha donde van los tornillos, y otra en la parte izquierda en forma de U, donde encaja con el resto de la caja, en la parte superior e inferior hay otras con forma de L, pero con estas no hay problemas porque no encajan, sino que se apollan para que la ventana no quede muy dentro de la caja.. no se si me explico..
te ha quedado preciosa la ventana tio !!

Kanijo otra pregunta jejeje, ya tengo mi torre en casa con su noctua, su 580 y toda la pesca y la unica pega q le encontre es q el ventilador q se supone q es LED, no enciende.... sabes el motivo? te paso igual? alguna idea?
as mirado que esta encendido con el boton que hay atras? si no sera que se te han jodido los leds
te subo el hilo y te pao un enlace con un mod muy bueno
http://www.sysprofile.de/galerie/id139029,1,1
¿alguien sabe que material es el que usan para cubrir la fuente y donde puedo comprarlo?
http://i981.photobucket.com/albums/ae29 ... G_0099.jpg
dejo otras imagenes donde aparece
http://i981.photobucket.com/albums/ae29 ... G_0109.jpg
http://i.imgur.com/JXHV5.jpg
Parece que es como una lámina de fibra de carbono. No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta.
juanf escribió:Parece que es como una lámina de fibra de carbono. No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta.

pues si lo e puesto en imagenes de google y sale eso,imagino que luego se podran pintar ¿sabeis en que tiendas los pueden vender?
messiah escribió:¿sabeis en que tiendas los pueden vender?


Ni idea, lo que sí se es que es bastante caro.
Noid escribió:te ha quedado preciosa la ventana tio !!

Kanijo otra pregunta jejeje, ya tengo mi torre en casa con su noctua, su 580 y toda la pesca y la unica pega q le encontre es q el ventilador q se supone q es LED, no enciende.... sabes el motivo? te paso igual? alguna idea?

Has probado a darle al boton? puedes comprobar si, al regular todos los ventiladores notas si bajan todos de velocidad??creo que mi controladora vino mal.. no cambia de velocidad, siempre esta a tope

messiah escribió:
juanf escribió:Parece que es como una lámina de fibra de carbono. No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta.

pues si lo e puesto en imagenes de google y sale eso,imagino que luego se podran pintar ¿sabeis en que tiendas los pueden vender?


De donde eres? si eres de sevilla, puedes ir al poligono pisa e ir a una fabrica de surf, ellos las tienen, se llama legendsurf, sino mira aqui:

http://www.puzzlecarbono.com/planchas-c ... _cat8.html

Otras fibras buenas, que se usan para fabricar tablas de surf, son de la marca hexcel, tambien hay de fibras de carbono
33 respuestas