[AYUDA] MOD RGB MASTER SYSTEM II (¿Que estoy haciendo mal?)

Os cuento. A mi querida Master system II le estoy intentando hacer el mod rgb para tener salida por euroconector. Me he basado en un tutorial que me muestra este esquema para hacer la salida scart y que me muestra las conexiones
Imagen

He hecho las soldaduras correspondientes a la placa y al conectar, parece que la TV reconoce que se enchufa algo, pero no sale en pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Aquí las fotos de la chapucilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Desde aquí no se ve nada raro. Yo cambiaría la masa del pin 17 al 18 que es la del RGB. La resistencia que has puesto, ¿de qué valor es? Los colores no se ven bien por web ya que a mí me parece de 67k...

¿Has puesto los condensadores o lo has conectado directamente?
El clásico error del conector hembra, siempre son las hembras.
Nanths escribió:Desde aquí no se ve nada raro. Yo cambiaría la masa del pin 17 al 18 que es la del RGB. La resistencia que has puesto, ¿de qué valor es? Los colores no se ven bien por web ya que a mí me parece de 67k...

Ehemm... no he puesto condensadores. ¿Dónde tienen que ir?
Lo he conectado directo.
¿Con lo del pin 17 al 18, te refieres a la placa o al conector?
La resistencia creo que es 75

FFantasy6 escribió:El clásico error del conector hembra, siempre son las hembras.

[+risas]
HOLA, como bien dice FFantasy6 , has tenido en cuenta que el esquema que has tomado de referencia es a un scart macho y tu lo has hecho a un hembra?, poruqe no llevan exactamente el mismo esquema (lleva uno o dos cruces) por lo que tal cual a la hembra no te funcionaria o eso creo XDDD, saludos
Tiene toda la pinta de que esta "cruzado" xd
El esquema esta bien la hembra es donde conecta el cable asi que esta bien echo.

Yo también probaría a llevar a masa el pin 18, aparte prueba que te hace bien masa lo que has echo en la placa de la consola o llevalo a otro punto.
Bajo mi humilde opinion, creo que lo que te falla es que no has puesto los 4 condensadores requeridos. Te adjunto un tuto que seguí en su día para hacerle el mod a mi master system II.

http://old8bits.blogspot.com.es/2013/09 ... ii_14.html

Saludos.
Noader escribió:
Nanths escribió:Desde aquí no se ve nada raro. Yo cambiaría la masa del pin 17 al 18 que es la del RGB. La resistencia que has puesto, ¿de qué valor es? Los colores no se ven bien por web ya que a mí me parece de 67k...

Ehemm... no he puesto condensadores. ¿Dónde tienen que ir?
Lo he conectado directo.
¿Con lo del pin 17 al 18, te refieres a la placa o al conector?
La resistencia creo que es 75

FFantasy6 escribió:El clásico error del conector hembra, siempre son las hembras.

[+risas]

No me había fijado que el conector era hembra, seguramente el cable que usas para conectar la Master System al televisor cruze la señal. Cambia el cable de video compuesto del pin 20 del euroconector al pin 19. También tendrás que añadir el audio a los pines 1 y 3 del euroconector (aunque es mono) y la masa del audio al pin 4.

Los condesadores son porque la señal que sale del intregado de la Master System es pobre y seguramente la imagen se vea oscura.
con lo bien que queda uno de estos.
Imagen
kkdelavk escribió:con lo bien que queda uno de estos.
Imagen

Y es igual de "fácil" de montar?
opta por usar un D8 tipo U porque el C es para neo geo aes.

saludos
kkdelavk escribió:con lo bien que queda uno de estos.
Imagen

Para mi gusto esos conectores quedan horribles. Aunque un conector Scart tampoco me gusta al menos te da la libertad de usar un cable de lo más común. Yo a la mía le puse un conector como el de la Megadrive2/Multimega/32X y así ya tengo un cable para todo.
Vale, gracias por re-abrir el hilo.
Ahora ya me sale la imagen por SCART, pero no hay audio...
Alguna sugerencia?

Imagen

Gracias
Noader escribió:Vale, gracias por re-abrir el hilo.
Ahora ya me sale la imagen por SCART, pero no hay audio...
Alguna sugerencia?

Imagen

Gracias

Hola, pregunta tonta,¿ has puesto los 2 pines del audio + su masa?,¿¿van directos al scart (resistencia ,condensador??. un saludo
15 respuestas