› Foros › PlayStation 3 › Scene
PLIS-PLAS escribió:no todas las fats son iguales, segun modelos varia toda la ventilacion.
Faxtron escribió:Te recomiendo esto que el amigo @Sandungas me recomendo hace un tiempo para eliminar el mod del potenciometro que tenia y me funciona perfecto en mi fat retrocompatible.
Recomiendo mod fisico en fat retrocompatible ya que como muchos dicen en el modo ps2 el softmod se desactiva.
Mi PS3 fat sigue viva pero eso si tiene varios mods instalados aparte de este como el del palo de madera, cambio de pasta termica dentro y fuera de los IHS, le hice lapping siguiendo consejos de Sandungas, le elimine la carcasa de metal de la fuente de poder, etc y la gordita esta mejor que nunca.
PLIS-PLAS escribió:Yo con 2 pot de 100 hago milagros, je,je, ya que ese mamotreto no se consigue por aca.
Eso debe ser lo mismo..
PLIS-PLAS escribió:Si, pero yo conozco cada velocidad util para cada modelo porque las he medido completamente, asi que una vez que pongo el ojo, pongo la velocidad justa.
Es un modo zombie inteligente...
PIN_BOT escribió:@Sandungas
Donde puedo conseguir el faxtron, ademas vi uno que no tiene el sistema de cambio fisico, revise el foro y encontre otro que tiene 2 o 3 velocidaes, pero se cambian con un boton.
Tu eres el experto, que me recomiendas?
Ademas quiero saber si se puede sacar algo de energia de los USB o de algun sector para agrear un ventilador a la consola, que haga ingresar aire fresco.
thejavigames escribió:@Sandungas que conste que yo la primera vez no me entere mucho y me olvide del aparatillo pero la segunda que me lo dijiste me entere bien, pero tengo previsto pedirlo ee mas que nada porque en cambio de estacion tengo que estar modificando la velocidad del ventilador, y porque de los errores se aprende si llego a comprarlo antes me ubiera ahorrado el desmontarla y casi liarla soldando las soldaduras gordas de estaño puro del conector de 12v de la placa...
lo de destriparlo, aveces es mas caro fabricarlo que comprarlo, esas cosas las fabrican con componentes al por mayor, cuanto mas ics, y mas resistencias mas baratos les sale fabricar
haber si puede caer antes de navidad, porque ahora con el otoño ando tocando otra vez velocidades, y estan los dias locos y algunos lo bajo y otros lo subo por eso quiero pedirlo, mas que nada para no llevarme el susto otra vez cuando llegue verano y vea como sube la temp
los que lean esto y tengan dudas hacer caso a sandungas sabe mucho de estas cosas, yo por no hacer caso la primera vez me subio a mas de 75 la slim, porque creia que con el cfw basta, pero al controlarlo manual... como suba la calor del ambiente la as liado, pero de los errores se aprende
el aparato consiste, en que lo regulas, por ejemplo al 20%, y cada vez que la ps3 suba la velocidad del ventilador el aparato sube otro 20% mas( o un 10 o un 30 lo que tu lo ajustes con la pieza que lleva) de hay su impotancia y no usar velocidades fijas