ayuda modbo 530 en V7

a ver si alguien tiene por ahi los diagramas de instalacion de este chip, pues me lo he pillao y los diagramas del sitio oficial pues un poco cutre. alguien que lo haya instalado y pueda echarme una mano
gracias de antemano

por si a alguien le interesa, habiendome puesto en contacto varias veces con modboteam, les he pedido mas informacion acerca de la instalacion y de las funciones, sobre todo de DEV1 y DEV2, y me comentan, escuetamente, que como un matrix original.
he comparado el diagrama de instalacion del modbo 530 en una V7 con el del matrix y es la misma, los mismos puntos.
Pues estoy mirando el plano de la web y lo veo muy clarito

http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20530/V7-V8/V7-V8-diagramme.jpg

De todos modos ese esquema es igual al del Infinity DNS y el modbo 2.0 y 2.1

Yo no he instalado ese chip, pero se ve claramente que está diseñado de modo especial para soldar directamente en los pads de las V-12. Pienso que aunque haya plano para V-7, igual no te funciona en esos modelos (como le ocurre a muchos modbos). Por lo que te recomendaría que instalases mejor un Duo 3 o un apple 75k.

Si aún con todo decides probar, te deseo mucha suerte y espero que postees los resultados (o tus posibles futuras dudas).

Un saludo.
Al parecer en estas funcionan bien.. pero en las otras..

A mi el 760 de un cliente que se puso pesado en comprarlo para una V4 y me metió en un lío... pero paga él por supuesto...

No funcionaba y el propio ModboTeam dice que no funciona.... pantallazo negro irresoluble para V3 y V4.

Lo he montado en una V9 de otro cliente y funciona todo menos los Dvds backups que se hincha a pantallas rojas..

Lo saco y meto mi Matrix infinity y funciona perfecto en la misma instalación..

He probado ya a cambiar varias veces la instalación de sitio para acortar lo más posibles cables en general y sobre todo 3.3 v y Gnd y nada de nada sigue haciendo lo mismo el jodido...

Así que otra vez por dejarme llevar por un cliente, metido en un lío con una mierda de Modbo...

Si lo sé Fory.. si lees esto... ya lo sé.. pero prometían que esta vez iba cañón y tenía Dev1 y Dev2....... y Dev ost.. que no sale los hue.. de funcionar...

Si el cliente se pone pesado con un chip, le mandais a paseo, si no quiere poner uno bueno, pues que se vaya a otro lado, es mejor perderlo que meterse en un lío como este.

Pero lo dicho cuidado con estos Modbo que no van como prometen... unos parece que si y otros no.. quizás sea mala calidad en la fabricación y unos les salen decentes y otros no.

Y ALGO QUE DEMUESTRA QUE ESTA GENTE DEL MODBO TEAM NO PRUEBA SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS VERSIONES DE LA CONSOLA, es que está confirmado ya hasta por ellos ahora, que estos nuevos Modbo no funcionan de ninguna manera en las V4 y V3... ¿Coño y no pudieron probar esto antes de ponerlos a la venta con esquemas para estas consolas?... Excelente servicio de I+D y calidad...

Leí en un foro americano, que en las versiones R de V4 si funcionan, lo afirmaban dos foreros... pero bueno como para fiarse..

Saludos
el caso es que esta todo mas que revisado, todas las soldaduras, y no sale ningun logo, el chip supongo que esta bien alimentado porque al poner el dedo esta un poquito caliente.
he usado hilo grapping, y para la masa y 3,3v uno mas grueso y nada.
el chip tiene 2 GND, solo he conectado una, pues masa con una supongo que vale.
en fin, por mas vueltas que le he dado no veo el fallo.
he leido que hay otro punto alternativo de alimentacion, cerca del numero de serie ¿sabeis donde?
agraceder de antemano la ayuda
MISTER CHIP escribió:Yo no he instalado ese chip, pero se ve claramente que está diseñado de modo especial para soldar directamente en los pads de las V-12. Pienso que aunque haya plano para V-7, igual no te funciona en esos modelos (como le ocurre a muchos modbos). Por lo que te recomendaría que instalases mejor un Duo 3 o un apple 75k.

Me cito porque te lo hemos dicho muy clarito y sigues empeñado en que ese modbo te funcione en esa V-7.

Un saludo.
si me dieran 1€ por cada hora que le he echao me hubiese comprado una nueva, jaja
en fin mañana se lo quito y le clavo mi DMS4 pro ezi, que lo tengo en otra que tras un trastazo que le dio mi hija desde 1,5m., dejo de funcionar.
esta otra la compre pa piezas y al final me salio mas caro el collar que el perro, pero como me decia mi padre, hijo, palos con gusto no duelen, ahora eso si, con una venda la monto y desmonton en un periquete.
de algo me habra servido, haber si entre las dos le recupero una.
El modbo 530 (menuda mierda, perdon MIERDA con mayusculas) lo pille por el tema del DEV2, que en el DMS es un lujazo, con el HD, ni lente ni na, iva de lujo hasta que intento aprender a volar .
en fin , mil gracias y ya contare si estreno el mando inalambrico, que por dos dias que tardo en llegar la que ma liao, pero a una hija se le permite to.
salu2
Ya hice funcionar el Modbo 760 en la V9.

Menudo chollazo, al final el punto H también es obligatorio, aunque ponga que no.

Pero tuve que cambiar el cableado que va a la controladora porque seguía con pantallas rojas.

Al final usé cables serial Ata de disco duro, de esos que vienen ahora redondeados en pares.

Hice con ellos los cables justos para los cables de la controladora..

Y eureka... funciona ahora el Modbo 760 de los coj.. perfecto.

Pero claro al precio que cuesta un par de cables de estos nuevos serial Ata.. pues eso... yo es que tenía un par de ellos rotos y los aproveche, pero vamos si los tienes que pillar nuevos y se lo sumas a lo que cuesta el Modbo.. mejor te vas a un Matrix Infinity que tiene mucha mejor calidad y con cable normal te funciona perfecto.

He comprobado además que el Modbo al abrir la bandeja deja de funcionar y hay que resetear.

Por ejemplo con el Testlens, lo metes y te lo carga, pero luego sólo puedes testear dvds y Cds originales, porque en el momento que abres la bandeja para meter un disco para testearlo, se desactiva el chip. Resultado....

Pues que si metes un backup de Dvd o Cd te dice que disco no válido, (vamos la pantalla roja de siempre en versión testlens).

Esto no pasa ni con el Dms4 ni con el Matrix Infinity.

Por cierto el logo no sale tal como viene, tienes que entrar en el menú de configuración y activarlo.

Para entrar en el menú, cuando se inicia la consola dejar pulsados X y 0 .

Así que cable H obligatorio y cableado lo más corto posible y cable de muy buena calidad...

Así que para no gastar pasta en cable Serial Ata, si no este chip no compensa, mejor usar el cable de una faja ide de Disco duro que también tiene que valer para esto... (pero yo en ese momento no tenía ninguno de esos a mano).

Colocar el chip en la zona que está al lado de la Bios, olvidaos de ponerlo en la zona del Warning y el número de serie.

Y en caso de que haya que soldar los cables a controladora, nada de alternativos, directos a la controladora, (excepto el A, que con ese no hay problema). Esto más bien es consejo para los de las V9 a V11.

Saludos
un lujazo el DMS4 PRO EZI
7 respuestas