AYUDA: modbo 760 en v7/v8

Saludos, ayer realice la instalacion del modbo 760 en una v7... Revise todas las soldaduras y parecen estar bien, no hay continiudad.

La play funciona bien, excepto por que no carga backups (pantalla roja), los originales y las pelis en dvd si las carga bien.

Otra cosa que le he notado, es que cuando esta apagada y se enciende, se queda la pantalla en negro. Tengo que reiniciarla para que salga el menu...

Mi pregunta es, este chip tiene algun metodo de carga? hay que activarlo o algo asi?

Alguien puede decirme los "comandos" que tiene este chip... He mirado por la web y no encuentro nada... se supone que es instalar y punto no?

No es el primer chip que instalo, pero si el primer mobdo

Saludos y gracias
Hola:

Tiene los mismos "comandos" que el infinity,pero tu problema no es de eso.Lo primero siempre debe haber un mando conectado a la consola pues de otra forma tendras pantalla negra durante 15 seg.

No es que no te quiera decir los "comandos", no los uso,creo que si aprietas start veras que pone disabled.De todas formas el chip viene activado.Tienes que soldar todos los puntos de la controladora A,B,G,H,I si no no rula.
Saludos
No entiendo bien lo que me quieres decir, yo segui el diagrama que venia en la web para las v7/v8, osea este

http://www.modboteam.com/diagramme/modbo%20chip%20diagramme/V7-V8-diagramme.jpg

Y todos los puntos estan soldados (20 en total)

Estoy casi seguro de que fue una buena instalacion, comprobe la continiudad y las revise bien...

Se supone que al arrancar la consola hay una pequeña pantalla de bienvenida? Como un logo o algo asi...

Creo que lei algo de eso en foros

Y lo de la pantalla negra me lo hace con un mando puesto...

Gracias por tu respuesta
Hola comprueba con un polímetro desde el punto soldado al chip si hace bien continuidad, a mi mas de una vez no me funcionaban bien los chips por eso.

Un saludo
3 respuestas