Primero que nada, saludos a todos los lectores, buscando por mucho tiempo me decidí a instalar un modbo 4.0 a mi PS2 plateada (SCH-79001).
Antes del chip- Juego DVD original lo lee perfecto y de manera rápida
- Juego CD original (sea de PS1 o PS2) lo lee perfecto
- Backup (pirata) lo lee perfecto... (obviamente sin chip, no se puede jugar, pero de inmediato aparece lo de inserte un disco de formato PS2)
Después del chip- No me aparece logo al prender la consola (creo que con este chip, sale lo del chip Matrix)
- Juego DVD original lo lee muy rápido, pero lo detecta como backup sin chip, pantalla roja que dice inserta un disco de formato PS2
- Juego CD original (PS1 y PS2) los lee de manera rápida, pero donde debe salir el logo (Play Station 2 o el de PS1 con la "P" roja) se queda en pantalla en negro y de ahi no pasa
- Backup (CD de PS2 y DVD de PS2) los lee rápido pero se queda en pantalla negra donde debe salir el logo
Quito el punto de soldadura de voltaje del chip y nuevamente los DVD y CD originales los lee perfecto y funcionan (no se quedan en pantalla negra), es asi que el problema lo tengo con el chip.
ya lo revise muuuuuuuuuuuchas veces cada punto, y todos estan perfectos y en su perfecta ubicacion.
alguien que me oriente, o ayude con algo que deba de revizar?
- Modbo 4.0 v. 1.99
- Play Station 2 Plateada SCH-79001 y GH-062-02
- Diagrama :
http://postimage.org/image/geno3ox27/- me viene con 8 diodos (segun leo es el fix, pero no se donde colocarlo)
estoy dispuesto a revisar lo que me indiquen, ya he buscado mucho y no puedo instalarlo
de antemano graxias a todos, saludos