Ayuda modchip ha dejado de funcionar

hola, llevo tiempo con un modchip en la PS2 (V9) i me funcionava de conya!! hasta que llego el tragico dia... de golpe dejo de pillarme los dvds "no originales". Bien ahora me encuentro que puedo jugar con mis juegos originales (k no son muxos), pero dentro de mi ps2 sigue habiendo ese chip que dejo de funcionar (algunos me dijeron que podia ser que hubiesen saltado las soldaduras). Bien, mis preguntillas:
1- Alguien sabe como arreglaro teniendo en cuenta que no tengo ni idea de soldar .... cawento
2- Alguien de Girona seria tan amable de prestarme su ayuda, o decirme a quien puedo acudir??
3- Alguna otra propuesta por parte de alguien??

PD: esto aunke lo parezca no es una propuesta de cita... [fumando] :D

PD2: la lente me funciona bien ya que me pilla los originales....
No creo que las soldaduras te saltaran asi como asi, yo lo veo más un problema de lente. Deberias mirarla tu siguiendo algun tutorial o que alguien lo haga por ti ;-) Suerte!
Suri escribió:hola, llevo tiempo con un modchip en la PS2 (V9) i me funcionava de conya!! hasta que llego el tragico dia... de golpe dejo de pillarme los dvds "no originales". Bien ahora me encuentro que puedo jugar con mis juegos originales (k no son muxos), pero dentro de mi ps2 sigue habiendo ese chip que dejo de funcionar (algunos me dijeron que podia ser que hubiesen saltado las soldaduras). Bien, mis preguntillas:
1- Alguien sabe como arreglaro teniendo en cuenta que no tengo ni idea de soldar .... cawento
2- Alguien de Girona seria tan amable de prestarme su ayuda, o decirme a quien puedo acudir??
3- Alguna otra propuesta por parte de alguien??

PD: esto aunke lo parezca no es una propuesta de cita... [fumando] :D

PD2: la lente me funciona bien ya que me pilla los originales....

He visto casos en ese modelo sobre instalaciones de otros chipeadores, donde algún hilo de la Bios se ha soltado y ha dejado de funcionar el chip.

Por otro lado me han ocurrido algún caso en los que he visto chips como el mesias 2 o el duo2se que han dejado de funcionar y la play se comporta como si no tuviera chip instalado. No obstante esto es muy poco frecuente.

Para nada pienso que sea un problema de la lente o el conjunto óptico en general. Mejor no la toques.

Si eres relativamente mañoso y paciente, te invito a que la desarmes hasta llegar a la placa, para ver el estado de esa instalación y vayas posteando resultados.

Un saludo.
Como has dicho la PS2 funciona como si no tuviera el chip instalado. El chip que tengo instalado es el: Ripper Gold deluxe.
No soy lo suficientemente mañoso como para verlo, si alguien me proporcionara un tutorial o un manual seria de gran uso. Pero la verdad es que si alguien pudiese echarme un cable seria de gran ayuda.

Gracias
3 respuestas