¡¡ Ayuda ModChip Messiah !!

WeNaZ.

Tengo una PS2 V3 y quisiera ponerle el Messiah para poder jugar con mis Backups de juegos de PS2, pero no tengo ni idea de onde conseguir el tan traido y llevado chip.
Tengo claro que me kiero poner el Messiah, xk el EOLO me lo podria hacer yo, pero no me gusta lo de tener k meter un CD luego sacar y demas...
Me gustaria saber donde poder conseguir el Messiah para mi PS2, que lo manden x correo y que sea fiable. A poder ser que lo manden con una especie de Manual, para poder instalarlo (lo + facilmente) ya k no soy ni McGiver ni ninguno de esos...

Soy de Canarias, x lo k yo lo tengo mas dificil que todos vosotros, ya k aki no hay sitios para poder pillar las cosas estas...

AsiaZ y SaLuDoZ!! [bye]
Originalmente enviado por Stereo
pero no tengo ni idea de onde conseguir el tan traido y llevado chip. [bye]

Pues deberías ir pensando en visitar un oculista... Oooh
k warras, me refiero a k la peña sepa k llega, amos, k sea fiable... :p ratataaaa y a poder ser con un manualillo pa ponerle, k sino lo llevo crudo... [ginyo]
Te van a pegá un bokao xDDDDD. Ahora en serio, eshales un vistazo ke no tienen desperdicio. Un saludo y suerte. [jaja] [jaja]
ya le he dao varias veces, y la verdad es k muerden, (ade+, si les pagan por cada click se tienen merecido las pelas, esta page se lo merece [fumando] [fumando] )

Weno, he visto varios, ara too depende de mi, haber si hay webos a abrir la PS2 y poner el chip

SaLuDoZ!!
No es por nada pero lo de poner el mesiash , no es moco de pavo,casi debes contratar a Mc Giver, yo q tu si no eres un manitas lo dejaria en manos de uno de los mismos,
Saludos y piensa en la salud de tu ps2 y en q la reparacion de la misma te costaria 121 E
mas o menos lo q te cobraran por instalartele.

[img]http://www.geocities.com/mw_thom/bass1.gif[/img] Black Bass
5 respuestas