Ayuda Modchip

Buenas tengo una ps2 v7 con chip magic 3 deveria de llevar un mesiha 2 o algo hacin pero me timaron esto ya hace unos cuantos años y bueno lo que queria pregunta es si ahy algun chip de mejor calidad que sea las mismas conexiones que el magic para no tener que soldar en la placa ya que soy un poco malo con el soldador bueno pues si algun instalador se pasa por aky y save de alguno compatible que me diga cual yo ando buscando algo como un dms saludos y gracias
yo no conozco ninguno pero el suap magip va muy bien por lo menos ami lo tengo 3 años y aun no e tenio que cambiarlo ni nada, ami me va muy bien
suerte
Ya si mal no va pero comparado a un matrix o dms este se queda atras años luz mis 2 v7 venian fallando ya desde que las compre con el chip mi hermano le puso un matrix infinity y le metes el juego cuando estas en navegador de la ps2 y te lo carga con el magic tienes que resetearla y algunas veces no lo lee pero vamos esto es lo de menos yo lo que ando buscando es un chip similar al dms4 o el mismo dms4 mas que nada por el monton de opciones que tiene es chip ya que yo no cargo ningun juego cd/dvd lo ago todo por hdloader el chip es mas que nada para los exploit y si algun dia necesito cargar algun juego que no funcione en el hd saludos y gracias
2 respuestas