[AYUDA]Modelos de PS3

Pues seguramente para estas navidades me pille la PS3, lo que pasa es que he estado mirando en foros y demas y he visto que hay varios modelos verdad?

He visto que el de 60 gigas ya no se vende, aunque tal vez lo pueda adquirir de 2ª mano. Y tambien he leido que hay diferentes modelos de la de 40 gigas. Es asi esto?

A ver si me podeis aconsejar de cual es la mejor opcion e informarme un poco de los modelos que hay.

Un saludo y gracias!
Mira que somos majos en el foro que ponemos a tu disposición un buscador para que busques la información tu solito, por que te garantizo que ya preguntaron esto más de una vez.
fradyjavi escribió:Pues seguramente para estas navidades me pille la PS3, lo que pasa es que he estado mirando en foros y demas y he visto que hay varios modelos verdad?

He visto que el de 60 gigas ya no se vende, aunque tal vez lo pueda adquirir de 2ª mano. Y tambien he leido que hay diferentes modelos de la de 40 gigas. Es asi esto?

A ver si me podeis aconsejar de cual es la mejor opcion e informarme un poco de los modelos que hay.

Un saludo y gracias!

Lo de k hay diferentes modelos de ps3 de 40 Gb no se na, pero de lo k no se venda ya la ps3 de 60 Gb me pareze muy extraño ya k haze menos de una semana en el media markt (yo no soy tonto xd) de aki de barcelona si k estaba en venta, y si no mira por internet k seguro k se vende nueva y de 60 Gb, muxo mejor k la de 40 Gb.

Saludos.
Pues esta agotada en todas las tiendas de internet que he visitado, en todas vamos, ya a dia de hoy es muy dificil encontrar una ps3 de 60GB.
pos na si no kedan de 60 Gb es una puta, asi k pa todos los k la tengas incluido yo, somos los putos privilegiados xd.
4 respuestas