Ayuda moderador/administrador

Hola, soy nuevo por aquí y necesito hablar con un moderador o administrador sobre un tema importante. Envié un par de MP, pero parece que estan ausentes ambos. Es un tema que prefiero no hablarlo por general. Si es posible, que alguno se ponga en contacto conmigo mediante MP.

Gracias de antemano :)

Saludos.
A qué te refieres con que estan ausentes? Si te refieres a que estan en la bandeja de salida en vez de la de enviados es porque hasta que el remitente lea el MP no se moverá a la carpeta de enviados.

saludoss
kurras escribió:A qué te refieres con que estan ausentes? Si te refieres a que estan en la bandeja de salida en vez de la de enviados es porque hasta que el remitente lea el MP no se moverá a la carpeta de enviados.

saludoss

Exactamente, siguen los mensajes en la bandeja de salida, por lo tanto no los han leído todavia. El todo es que es un asunto que necesito hablarlo con algún administrador o moderador lo antes posible, y prefiero no hacer público el tema por seguridad.
Puedes escribir el mensaje privado a jiXo, melado como administradores que atenderán ese tema técnico lo antes posible.

A unas malas tanto kurras como yo también te valemos ;)

Gracias.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo he enviado algún MP a jixo y siempre me contesta XD
Envíame a mí un MP si quieres.

Edit: recibido el MP, no es nada técnico ni de seguridad, que nadie se preocupe ;)
5 respuestas