Ayuda moderadores no me dejan en paz

1, 2
A_D_I_D_A_S escribió:
Key_sora escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:alomejor si ke soy yo jajajjajja

ay dios.. en el portal de vuestra casa no me diriais lo mismo,ni a mi ni a mucha otra gente ke la flipais kon ellos por inet..ke grande es la pantalla del pc!!

No te diriamos nada hariamos otra cosa [uzi]
[qmparto]

si kon tu metro noventa y recien salido del gimnasio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No claro, mejor tu que eres todo un pateador de cabezas de nazis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que con ADIDAS no hace falta pelear...se le tira uno de estos

Imagen

Y ya lo tenemos entretenido durante un buen rato
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si, que hipócritas somos todos, y tu que malo que eres XD.
ATENCION!! la mejor tactica de intimidacion!!
ay dios.. en el portal de vuestra casa no me diriais lo mismo,ni a mi ni a mucha otra gente ke la flipais kon ellos por inet..ke grande es la pantalla del pc!!

y ke HYPOKRITAS soys vosotros..
Yo aqui,observando,con mis palomitas,mi refresco y ya tengo pelicula gratis :D
j0joj0joj0joj0.

joder eso esta muy visto ya..ke no,ke estais ay estancados diciendo las mismas paridas una y otra vez (repetitivos y kansinos)

ale me voy a exarme un viciete y sobar,ke yo kurro mañana ( no se vosotros ) y kuando os kerais meter kon alguien,antes de decir burradas komo lo del troll o kani,cercionaros de ke lo soy, esto me parece ya de patio de kolegio..

ale os dejo kon vuestras tonterias.

chaooooooooo
[bye]
A_D_I_D_A_S escribió:j0joj0joj0joj0.

joder eso esta muy visto ya..ke no,ke estais ay estancados diciendo las mismas paridas una y otra vez (repetitivos y kansinos)

ale me voy a exarme un viciete y sobar,ke yo kurro mañana ( no se vosotros ) y kuando os kerais meter kon alguien,antes de decir burradas komo lo del troll o kani,cercionaros de ke lo soy, esto me parece ya de patio de kolegio..

chaooooooooo
[bye]

Lo siento, no entiendo tu complicado lenguaje...
A_D_I_D_A_S escribió:j0joj0joj0joj0.

chaooooooooo
[bye]

Pero vete de verdad, que no paras de decirlo y aqui sigues [carcajad]
¿De patio de colegio?, ahí es donde pateabas cabezas nazis ¿no?, en el patio del colegio... XD
Estás cansino eh...

PD: 14 años en internet dice... Jorl...
esto me parece ya de patio de kolegio..

Hombre, si decir de todo menos bonito por MP en lugar de buscar otros métodos no es de patio de "k"olegio...
¿seria mucho pedir un video HD de las palizas?
aka_psp escribió:
esto me parece ya de patio de kolegio..

Hombre, si decir de todo menos bonito por MP en lugar de buscar otros métodos no es de patio de "k"olegio...

Se parece al patio del colegio que nunca pisó xD
ahora ke me vaya? y antes ke entrara..no os entiendo...
si vosotros mismo os kontradecis ,menudos soys...
aleeeeeeeee ke os aprobexeeeeeeeeeeeeee
Para 11 días que lleva en EOL, demasiado esta durando.
A_D_I_D_A_S escribió:ahora ke me vaya? y antes ke entrara..no os entiendo...
si vosotros mismo os kontradecis ,menudos soys...
aleeeeeeeee ke os aprobexeeeeeeeeeeeeee

Imagen
VySe escribió:Para 11 días que lleva en EOL, demasiado esta durando.

Demasiado, si.
¿Como no lo banean?, porque tiene tela la cosa....
No eres el mas apropiado para hablar de "contradecirse" my friend xDDDDD mejor me ahorro los quotes
Nose porque me dá que este puede acabar en un hilo mitico como aquel de...

"perifecom pa mi dremcas jaja" o algo asi que era xDD

[qmparto]
Key_sora escribió:

Demasiado, si.

Si insultas por MP los moderadores no pueden tocarte, triste... pero es así.

Lo único que pueden hacer es estar ojo avizor a que el susodicho amenace / insulte por el foro, sin MP's para poder darle la patada (que dicho sea de paso suele ocurrir porque los trolls acaban por perder la paciencia XD)
juas escribió:
Key_sora escribió:

Demasiado, si.

Lo único que pueden hacer es estar ojo avizor a que el susodicho amenace / insulte por el foro, sin MP's para poder darle la patada (que dicho sea de paso suele ocurrir porque los trolls acaban por perder la paciencia XD)

Yo envie sus mensajes a los moderadores y los puse en este hilo, no se que mas puedo hacer [carcajad]
A_D_I_D_A_S escribió:y ke HYPOKRITAS soys vosotros..

Eso se lee "Jaipocraitas"

Dios que loleo de hilo. Lo que dice baronluigi, después de tol dia estudiando llegar a leer mierdas como estas no tienen precio.

PEro atención, que es un héroe nato, pisa cabezas de nazis, canis y demás calaña!!

Ahora cuando vuelva de fumarse su chifly, chalfo, flai, cacharro su propio dedo envuelto en papel, seguro que nos brinda alguna basura nueva!!

Por favor N_I_K_E ILUMÍNANOS!
AlterElt está baneado por "troll"
Vosotros tampoco os cortáis al buscarle las cosquillas al chaval, eh?

Seguid así, es una actitud muy valiente...

pd: reporto para que cierren esto...
jajajaja me parto con los ciber-ultras....
Israperrillo escribió:

Dios que loleo de hilo. Lo que dice baronluigi, después de tol dia estudiando llegar a leer mierdas como estas no tienen precio.

PEro atención, que es un héroe nato, pisa cabezas de nazis, canis y demás calaña!!

Ahora cuando vuelva de fumarse su chifly, chalfo, flai, cacharro su propio dedo envuelto en papel, seguro que nos brinda alguna basura nueva!!

La verdad es que nos esta haciendo pasar un buen rato, no deberiamos ser tan malos con el XD
juas escribió:
Key_sora escribió:

Demasiado, si.

Tranquilo, ya la ha liado bastante metiéndose con todo EOL en este hilo XD (aunque no lo parezca, hay casos excepcionales en las que sí se hace algo al respeto, pero cómo dije debe ser algo muy grave)
Dioooossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacia semanas que no me reia ha si con un hilo, la verdad es que cada dia se ven cosas nuevas, XD XD XD, seguir seguir que esto divierte lo suyo!!!
Ya no va a contestar mas [jaja] desde que a empezado a postear, se a fumado unos 4 "cacharros" ¬¬
AlterElt escribió:Vosotros tampoco os cortáis al buscarle las cosquillas al chaval, eh?

Seguid así, es una actitud muy valiente...

pd: reporto para que cierren esto...

+1
Si buscas encuentras...
Israperrillo escribió:

Colosal este post AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
mrt escribió:Ya no va a contestar mas [jaja] desde que a empezado a postear, se a fumado unos 4 "cacharros" ¬¬

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo lo que pan de mecanica de perifericonde de la dreamcas jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios qué buen rato he pasado buscando esas fotos joaojajoajoa
Israperrillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donde has buscado? en la zoopedia?
Israperrillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que nunca me he reido tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡que no chapen este hilo, que lo muevan a pruebas porfa XD"
TabrisRyu escribió:solo lo que pan de mecanica de perifericonde de la dreamcas jajaja

Ahi ahi jajajaj [qmparto] este hilo va por el mismo camino xDD
baronluigi escribió:Imagen

AJOAOJAJOAJOAJOAJO Dios qué mítico!
Israperrillo escribió:

AJOAOJAJOAJOAJOAJO Dios qué mítico!

Israperrillo deberías hacer unas viñetas tomando de idea este hilo XD fijo que triunfan.

A mi me matáis hoy JAJAAJAJAJAJAAJJAAJA
Key_sora escribió:Imagen

Esto es lo que veía el de pequeño, bueno hace un par de años AAJAJAAJAJAJAAJAJ, barrio bakala, AJAAJAJAJAJA
cokik escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajajajajaja que peshá de reir!!

PD: Hay que cercionase antes para no solo lo que pan de mecanica de perifericonde de la dreamcas!!!! LOL
Que ha dicho,que se iba a fumar uno asi no?

Imagen
A la próxima que sigais haciendo el tonto os vais a tomar por culo. Sino os aguantais os ignorais, pero dejar en paz al resto de la gente.

Fdo- An0n1m0
97 respuestas
1, 2