Ayuda moderadores no me dejan en paz

1, 2
Este usuario no deja de enviarme mensajes amenazantes y no se como pediros ayuda.

Aqui teneis ejemplos:

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 (Tolerancia 0)

Enviado a: 10 Jun 2008 21:26
De: A_D_I_D_A_S
Para: Key_sora
otra cosa te digo...tu ke sabes la educacion ke me an dado a mi? eres rappel? o otro imbecil ke le mola juzgar a la gente asi komo asi.... yo de ti me informaria y depues hablaria..chabalin!

ke vas de listilloo y no sabes una shit!! aver si te crees tu ke yo no conozko al tipo de gente ke kurra en un game,y seria pa escupirte en la kara y reirme un rato de ti komo un monigote de feria,no me tokes los webs si no akabarem malament....
ATENCION!! la mejor tactica de intimidacion!!

Key_sora escribió:Tu a mi me das la risa, friki dice mido 1,90 y voy al gimnasio asi que cuando quieras flipao

XDXDXDXDXD

A_D_I_D_A_S

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 (Tolerancia 0)

Enviado a: 10 Jun 2008 21:54
De: A_D_I_D_A_S
Para: Key_sora

Key_sora escribió:que das pena tio no te engañes
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si pero no tanta komo tu.. jajajajaja
me parto kontigo enserio..yo chabalin me e criado en la puta kalle,pa ke lo sepas,y e reventao kabezas de nacis payasete,pa ke vengas tu y me sueltes
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Este energúmeno no para de amenazar, se jacta de pisar cabezas de nazis y de criarse en la calle, no se, pero yo creo que se merece un baneo.
Esto va para feedback

De todos modos, poned al usuario en ignore (si las amenazas son muy graves quizás el staff haga algo, pero esto parece el tipico pique de niño de 12 años)

PD: que mal escribe por dios..

PD2: por otra parte responderle no te ayuda mucho, es lo que él quiere.
A_D_I_D_A_S escribió:ahora si..HIJO DE LA GRAN PUTA DIME DE DONDE ERES KE TE VOY A REVENTAR LA PUTA KABEZA POR DECIR LO DEMIS PADRES.TANTOS KOJONES KE TIENES POR AKI ,DEMUESTRALOS MIERDON,KE YO ME METO KONTIGO NO KON TU FAMILIA,TE LO JURO KE AVERIGUARE DE DONDE ERES Y TE VOY A RAJAR `POR HIJODEPUTA,NO VAS A SENTIRTE EN LA PUTA VIDA SEGURO EN LA KALLE,para tu informacion llevo 14 años en esto de inet,kasi desde ke salio,asi ke te voy a buskar y te voy a reventar por desgraciao y no respetar a mis padres ,eres un pedazo de mierda y te dare tu leccion friki de mierda.ahora reporta ke yo investigare,aunke kreas ke no se mas de lo ke piensas,estas sentenciado

Ahora si, yo creo que baneo inmediato.
Primero que aprenda a escribir y que luego intente intimidar lo que quiera [poraki] ¿no ves que es un criajo?
Qué penita da.

Y cuidao, que lleva 14 años en internet! Debió de agarrar su primera conexión a los ¿2 años?
Qu manía le tiene a las "c"s no? XD
para tu informacion llevo 14 años en esto de inet,kasi desde ke salio

xDD
Sabía que este día llegaria...los canis han aprendido a manejarse en los foros

Si alguien me busca, por si las moscas me voy al bunker
Key_sora escribió:Tu a mi me das la risa, friki dice mido 1,90 y voy al gimnasio asi que cuando quieras flipao

Si yo fuera tú, le reportaría por poner un mensaje mio cómo firma. Aunque la verdad te has lucido también..
Van a tener que hacer una limpia general....el foro teletubbie debe estar cerrado......
baronluigi escribió:Sabía que este día llegaria...los canis han aprendido a manejarse en los foros

hazme un sitio, yo pongo el jamon.
Joder como anda el patio [mad]
Le he mandao un privadillo invitándole a venir aquí, que hay ganas de flameeeeeeeeee jajajaja
aka_psp escribió:Primero que aprenda a escribir y que luego intente intimidar lo que quiera [poraki] ¿no ves que es un criajo?

Me dice que sabe de donde soy y que tiene contactos que le van a dar información de mi... de risa vamos...
albertillo_x escribió:
baronluigi escribió:Sabía que este día llegaria...los canis han aprendido a manejarse en los foros

que mal leo,he leido jabón e iba a decirte que el foro gay esta en el rincón..... [sati] [sati]
Atención que ha contestao el trolín:

El tonto de los palotes escribió:ke lache ke dais,jajajaja
soys unos mierdas,todo kontra uno,jajajajaj

ke akel no se sabia defender solo y sus reinonas lo tiene ke defender..acemos una kedada de frikis kontra nosotros? y justamente van a meterse kon la familia por ke son tan katetos ke se siente impotentes para meterse solo kon el individuo y kreen ke metiendose kon la famili van a acer mas daño...sabes ke? ke lo ke digais de mis padres me la pela,`pero el kojimaru este esta sentenciao por hijodeputa..ale ahora venir todos los frikis unidos kontra mi,marikonas
albertillo_x escribió:

Imagen

Alguien tiene que salir..y sabes que no necesitamos? Jamon, venga, que alguien eche el jamon!
YA A LLEGADO LA ESTRELLA DEL LUGAR!!

aki uno mismo se mete kon otro y tachaaaaaaan,saltan todos komo setas a defenderlo,me meoooooo

kojimaru y el ke a abierto el post,por ke no pones lo ke aveis dicho de mis padres MUERTOS?

ah eske la kabeza solo os da para poner lo ultimo ke leeis...

yo de kani nada,pero kien se mete kon mis padres pues recibira lo ke se merece y punto.

ahoradespotrikar lo ke kerais,ke yo me vi a fumar un cacharro,cenar kon mi koleguilla el manchego y a sobar ke mañana uno kurra...

aleeeeeeeeeeeeeeeee todos kontra unooooooooooooooooooooooo
reconozco que no debi contestarle a sus amenazas, (tampoco puse ninguan insulto en su contra solo me defendi) pero es que es de risa lo niñato que puede llegar a ser esta persona.
jajajajajajajaja... sabe que soy de Oviedo y todo, se esta esmerando el chico XD.

Tranquilo que lo pongo todo:
Kyojinmaru escribió:Tu eres un poco tonto ¿no?, ¿te dedicas a amenazar y a soltar mierda por privados y luego hablas de educación?

Puto niñato... ¿te crees mas malote amenazando y diciendo que has pisado cabezas de nazis y que te has criado en la puta calle?, tu si que eres un payasete... pero no te preocupes, tu no tienes la culpa, la tienen tus padres por no haberte dado una educación como dios manda... ainss... y luego se permite el lujo de hablar de trolls...

A_D_I_D_A_S escribió:y ahora viene el otro..jajajaj y tu ke pintas aki? ke se os ve el plumero!! estais liaos o algo??? jajajajja

mira mis padres estan MUERTOS LOS 2 ,de donde eres? ke si me pillas cerka igual te visito..
mas malo ke tu y el otro si :) ademas de teneros ke defender los dos..ke pena ke daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaisssss payos jiñaaaaaaaaaaaaaaos,kedamos los 3??? tu y tu amiguita y yo solito a ver ke es lo ke pasa y si me dices lo mismo de mis padres en la kara??? ok?

ale seguiros respaldando el uno al otro...marikonas

Kyojinmaru escribió:Pues mira si están muertos a lo mejor es lo que te mereces basurilla.
Tengo mejores cosas que hacer que quedar para romperle la cara a un criajo... ¿hace cuanto que estás con esto de inet majo?, yo que tu me calmaba un poco, no vaya a ser que des con alguien que te pueda hundir... y tankilo, no es mi caso, no vaya a ser que manches los pantalones...
A_D_I_D_A_S escribió:YA A LLEGADO LA ESTRELLA DEL LUGAR!!

aki uno mismo se mete kon otro y tachaaaaaaan,saltan todos komo setas a defenderlo,me meoooooo

kojimaru y el ke a abierto el post,por ke no pones lo ke aveis dicho de mis padres MUERTOS?

yo de kani nada,pero kien se mete kon mis padres pues recibira lo ke se merece y punto.

ahoradespotrikar lo ke kerais,ke yo me vi a fumar un cacharro,cenar kon mi koleguilla el manchego y a sobar ke mañana uno kurra...

Imagen

La K, la amiga que nunca te abandona
Juer macho, a saber porqué cuesta tanto usar la maldita "c"

soys unos mierdas,todo kontra uno,jajajajaj

Me dice que sabe de donde soy y que tiene contactos que le van a dar información de mi

¿Perdon?

A todo esto, si no es mucho preguntar, ¿A que se debe toda esta discusión?

Todos nos,si hubieras leido mi post no he dicho nada de ti,sólo que ultimamente el foro teletubbie ha cerrado y todos los crios se han venido aquí......

Y eso de fumarse un cacharro como si te metes el deo en el culo,.....no eres más hombre....

Tu has dicho lo de que tus padres estan muertos, cuando kyojinmaru te dijo que tus padres no te habian debido dar una buena educación

Eso si lo de vacilar de cacharros y fumar porros lo pone en cada post XD
poka kredibilidad teneis kuando posteais lo ke os da la gana...menudooooos los dos del game....

REKLAMO UN KLUB DE FANS PARA MI!!! Y MI K!!
A_D_I_D_A_S escribió:poka kredibilidad teneis kuando posteais lo ke os da la gana...menudooooos los dos del game....

Ya está puesto majete.
A_D_I_D_A_S escribió:poka kredibilidad teneis kuando posteais lo ke os da la gana...menudooooos los dos del game....

Bueno, pero por favor, leete esto antes

Imagen

Imagen
Kyojinmaru escribió:

Ya está puesto majete.

gracias ;) y mi klub de fans??

los tres ke me aveis amenazado por privado,por las noches aceis el trenecito??? yo pregunto...

Lo de la firma es muy bueno yo podia poner esto:
A_D_I_D_A_S escribió:
me parto kontigo enserio..yo chabalin me e criado en la puta kalle,pa ke lo sepas,y e reventao kabezas de nacis payasete,pa ke vengas tu y me sueltes.

¡¡ESTO SI INTIMiDA!!

Pero no soy un inmaduro como tu :)
Uf, tal y como van las cosas...

Imagen
A_D_I_D_A_S escribió:gracias ;) y mi klub de fans??

los tres ke me aveis amenazado por privado,por las noches aceis el trenecito??? yo pregunto...

Creo que el libro de antes era demasiado avanzado para ti

Igual mejor este

Imagen

Jo, despues de pasarme el dia estudiando, que bien entra un poco charla absurda
Por cierto, esto viene a que el niño le da rabia no jugar hoy al Metal Gear Solid 4, y le molesta que le digan que lo mas probable que esta semana no esté en tiendas, ya veis...
Parece un CANI de pura cepa.

Seguro que anda por ahí, con su moto trucada, con el móvil lleno de melodias pachangueras, con peinado a lo cenicero, vestido en chandal, con anillos.

Son inconfundibles.
Kyojinmaru escribió:Por cierto, esto viene a que el niño le da rabia no jugar hoy al Metal Gear Solid 4, y le molesta que le digan que lo mas probable que esta semana no esté en tiendas, ya veis...

Eso me recordó a uno que se enfadó conmigo por no haberse enterado del retraso que tuvo el GTAIV
este hilo es divertido mientras abren el del mgs4...

el tipiko tachando de troll (aburres) el otro kon el diccionario y komplejo de professor (tambien aburres) las tipicas imagenes...

joder innovar kolegas!! soy muy aburridos!!

yo mietras me fumo el chifly y os leo

EDITO: soys duros de mollera eh??
ke no soy kani pesaos..yo les pego a los kanis

me va mas el royito punky pero a lo chun chun kon melodias de los punk de los 80 jajajjaja
A_D_I_D_A_S escribió:este hilo es divertido mientras abren el del mgs4...

el tipiko tachando de troll (aburres) el otro kon el diccionario y komplejo de professor (tambien aburres) las tipicas imagenes...

yo mietras me fumo el chifly y os leo

¿Pero sabes leer? Yo creia que usabas el loquendo para enterarte de lo que pone aqui

PD:No creas, a mi me entretienes...ya no tengo que comprarme aquel mono de compañia
Por lo menos nos entretiene un rato con sus faltas ortográficas XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Para cuando videos en youtube insultandoos y desafiandoos como el batu, el cobra y toda esa gente? [qmparto]
chakal256 escribió:Para cuando videos en youtube insultandoos y desafiandoos como el batu, el cobra y toda esa gente? [qmparto]

¿Quién te dice que no es él?

xDD hay que me LOL
alomejor si ke soy yo jajajjajja

ay dios.. en el portal de vuestra casa no me diriais lo mismo,ni a mi ni a mucha otra gente ke la flipais kon ellos por inet..ke grande es la pantalla del pc!!

y ke HYPOKRITAS soys vosotros..
A_D_I_D_A_S escribió:alomejor si ke soy yo jajajjajja

ay dios.. en el portal de vuestra casa no me diriais lo mismo,ni a mi ni a mucha otra gente ke la flipais kon ellos por inet..ke grande es la pantalla del pc!!

No te diriamos nada hariamos otra cosa [uzi]
[qmparto]

Lo mismo se te puede decir a ti

¿Quien nos asegura que detras de este lenguaje de simio se esconde un tio mas peligroso que makinavaja?
A_D_I_D_A_S escribió:ay dios.. en el portal de vuestra casa no me diriais lo mismo,ni a mi ni a mucha otra gente ke la flipais kon ellos por inet..ke grande es la pantalla del pc!!

Tú lo has dicho, tan grande como para aprovechar el punto débil de la mensajería privada

¡Que grande es la pantalla del PC!
Key_sora escribió:

No te diriamos nada hariamos otra cosa [uzi]
[qmparto]

si kon tu metro noventa y recien salido del gimnasio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
97 respuestas
1, 2