ayuda modern warfare 2 3.41

hola, necesito ayuda para este backup, he leido por ahi que funciona en externo tan solo haciendo select+ x con el multiman, pero al hacerlo me pone error occurred while moving game to new location.

Por favor alguna sugerencia? como lo hago funcionar? he probado con el ultimo multiman y tampoco va. Gracias y saludos
si no recuerdo mal necesitas instalar un pkg para q funcione
Hola Minga, me imagino que estará en la carpeta GAMEZ, y formateado el disco en fat 32, por el error parece no encontrar los archivos del juego..un saludo
si estas en 3.41 te recomiendo el Hmanager v1.5, y haces una emulacion de br y listo

Yo personalmente tengo tambien metido una actualizacion del juego la 1.11 creo, pero sin actualizacion funciona al 100%

un saludo
hola, gracias a todos, probare con lo que decis o intentare bajar otro backup por si esta mal el que baje. gracias de nuevo por vuestra ayuda

"Editado" Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues de leer por ahi, tan solo he tenido que borrar la carpeta ps3-games que te crea en el externo al emular un bd. Parece ser que en esa carpeta se encontraba un juego emulado anteriormente, por lo que no dejaba emular ninguno mas. Si a alguien mas le pasa pues solo debe borrar dicha carpeta o copiarla de nuevo a su juego correspondiente en Gamez en el caso de habersele movido. Gracias a todos hermanos
usa el hmanager 1.5 que te manda solo la carpeta psgame a su lugar
5 respuestas