[AYUDA]Modificacion caja de metracrilato.

Hola.

Quisiera saber como podría hacer un orificio a esta caja para poder sacar las salidas de video de una gráfica dedicada conectada al slot pci-e.

http://www.goldfries.com/hardware-revie ... ng-review/
Buenas, no he trabajado desmasiado el metracrilato.. pero supongo que con un taladro a bajas revoluciones podrias hacer el orificio sin quemar el metracrilato y para dejarlo recto le das un poco con una lima.
Logicamente, de esta manera, no se va a quedar tan bien como los cortes hechos de fabrica, pero te soluciona la papeleta.

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, no he trabajado desmasiado el metracrilato.. pero supongo que con un taladro a bajas revoluciones podrias hacer el orificio sin quemar el metracrilato y para dejarlo recto le das un poco con una lima.
Logicamente, de esta manera, no se va a quedar tan bien como los cortes hechos de fabrica, pero te soluciona la papeleta.

Salu2


Gracias. Buscare por youtube algo parecido a lo que dices.

Vale, con eso podria hacer el orificio pero como atornillo la chapita?
No puedo meterme a la pagina por mi conexion 56k pero te digo que para atornillar la chapita o bien haces otro agujero y pones ahi el tornillo o lo pegas
Con una corona circular a bajas rpm y luego limpiando lo que queda de virutas creo que será suficiente


Saludos
Bueno como novato en esto del bricomodding :

Como no tengo nada de herramientas, el taladro puede ser uno cualkiera de estos que venden en el carrefour, podeis poner como es la corona circular. Lo de bajas rpm , que es poner el taladro al minimo?

Hombre lo suyo es no pegarlo , x si mas alante cambio de grafica. Lo de hacerle otro agujero no lo veo, ya que la pestaña donde se atornilla kedaria por fuera de la caja no?

gracias y tengan paciencia xfavor[+risas]
A ver el taladro con uno de los que venden en cualquier grande superficies te sirve, si es solo para hacer este tipo de trabajos, claro está que si lo que quieres es taladras hormigón olvidate.las rpm son las revoluciones por minuto es el numero de vueltas que gira el taladro partiendo desde un mismo punto, si aumentas las rpm el metacrilato se calienta y lo cual actúa como cualquier termoplástico cuando aplicas calor, lo mejor es que lo cubras con vinilo o con cinta de carrocero y señales una circunferencia de la mida del conector, no te puedo dar un diámetro exacto del tipo de corona que necesites pero donde compres el taladro supongo que tendrán y si no ves con el modelo de conecto a una ferretería y que te asesoren ellos.
Si tienes alguna duda pregunta

Saludos
Yo creo q tendre que hacer una perforacion mas grande, vamos como el tamaño de toda la chapa donde lleva los conectores y no solo donde van los conectores. Es que si no, no creo que encaje bien la grafica en el pci-xpress.

Otra cosa , la disipacion de la grafica quedara bastante pegaba a un lateral de la caja, si llega a 70º la grafica, se fundira el metacrilato??
No se fundirá quizás se ponga rugoso o de un color algo feo pero fundirse no se funde
Me acaba de llegar la caja de metacrilato.

Pero uno de los paneles esta rajado, creo que no esta rota la pieza totalmente sino que se ve como por dentro la raya que conecta varias partes de la lamina (no se si me explico).

Ya he llamado a la tienda para decirle que me la cambien , a lo mejor se a roto del transporte.

Me dijeron que el metacrilato era delicado , ¿pero tanto?

Tras ver la caja no tengo que hacer un orificio para sacar la grafica sino en uno de los paneles (el de atras) tendria que recortar su dimension de ancho.

Entonces seria un corte limpio, ¿como podria hacerlo?

Un saludo.

PS: resquebrajado creo que es la palabra correcta para lo que ha pasado.
9 respuestas