ayuda modificar lectora slim

saludos a todos luego de un buen tiempo de no tener consola por haber kemado una falcon al tratar de realizar RGH me acabo de comprar una 360 Slim de 4G la lectora es una lition y kisiera ke me orientaran para poder modificar la lente, este proceso es muy complicado? puedo dañar la consola? me pueden saltar las 3LR al tratar de realizar este proceso? y por ultimo ke me recomienda modificar la lente o comprar un ODDE? la consola tiene fecha de fabricacion 21/01/2011 no se ke tipo de placa sea adjunto imagenes de ante mano muchas gracias por la ayuda y la atencion prestada.

Adjuntos

Para saber que lector tienes hay que abrirla, sigue este hilo [url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144/url]
jinete_apocaliptico escribió:saludos a todos luego de un buen tiempo de no tener consola por haber kemado una falcon al tratar de realizar RGH me acabo de comprar una 360 Slim de 4G la lectora es una lition y kisiera ke me orientaran para poder modificar la lente, este proceso es muy complicado? puedo dañar la consola? me pueden saltar las 3LR al tratar de realizar este proceso? y por ultimo ke me recomienda modificar la lente o comprar un ODDE? la consola tiene fecha de fabricacion 21/01/2011 no se ke tipo de placa sea adjunto imagenes de ante mano muchas gracias por la ayuda y la atencion prestada.

Se modifica el microcontrolador del lector, no NINGUNA "lente".

Salu2!
ya lei el tutorial para modificar la lectora pero me gustaria saber si es mejor modificar la lectora o instalar el chip RGH, ya se puede puede instalar en las placas slim? he leido en el foro ke las nuevas ya no traen el chip hana creo como puedo hacer?
Puedes hacerle las 2 cosas al mismo tiempo.
Cada una tiene sus complicaciones, pero si lees bien y vas sin prisa puedes tener exito.
SI quieres sufrir y hasta perder la consola NO RGH
Entre rgh o modificar el lector, yo recomiendo rgh. Yo tengo dos consolas, una slim y una fat, slim con rgh y fat con lector liteon 74850c modificado, y la que utilizo es la slim, ya que carga mucho mas rapido, menos ruidosa, etc. Para hacer rgh en una slim, tienes que tener placa trinity. Con las corona aun no se puede.
6 respuestas